Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



¿Cómo lograr las mejores fotografías para potenciar tus redes sociales?

Publicado el 03/06/23
  • Con el auge de las redes sociales y la fotografía, se ha convertido en todo un desafío poder construir un mejor perfil en redes sociales.
  • vivo, compañía líder en el mercado global de smartphones, cuenta con un gran portafolio de celulares para todos los gustos y necesidades.

Lima, 03 de Junio del 2023.- En la actualidad, las redes sociales han ganado una gran importancia en la vida de todos los usuarios. Por ello, es muy común ver que las personas se preocupan más por el contenido que comparten, especialmente en Instagram y TikTok, cuidando que este sea de calidad e interés para su comunidad.

Según un estudio de Statista, se supo que, “durante el 2022, los usuarios pasaron 147 minutos al día conectados a sus redes sociales, en promedio”. Frente a ello, tener fotos de calidad en redes sociales es cada vez más relevante para content creators y bloggers, ya que contribuye a mejorar el feed y a atraer nuevos seguidores.

En ese sentido, vivo, la compañía líder en el mercado global de smartphones da a conocer algunas de las características más resaltantes en sus dispositivos con las que lograrás excelentes resultados fotográficos:

  • Sistema de estabilización: para capturar fotografías de gran calidad, incluso estando en situaciones o lugares con mucho movimiento, es necesario contar con un dispositivo que posea un sistema de estabilización. Por ejemplo, el vivo X80 Pro 5G cuenta con estabilización gimbal y el vivo V25 5G con estabilizador de imagen óptico incorporado, los cuales disminuyen los movimientos no deseados para afianzar más la toma. De igual manera, sirve para videos en movimiento.

  • Efecto Bokeh: este modo de cámara permite tomar fotografías desenfocando el fondo y haciendo que el objetivo destaque con total claridad y definición. Para lograrlo, el vivo V25 5G es una gran opción, ya que cuenta con el modo Retrato de Destello Bokeh y Video de Retrato Bokeh, los cuales lograrán resultados más estéticos que embellecerán tu

  • Fotografía macro: las fotos de detalles también son importantes para enriquecer el feed de redes Para ello, contar con una cámara macro es lo ideal. En ese sentido, equipos como el Y35, Y22s y el Y16 cuentan con esta función, la cual permitirá mayor definición y calidad en cada foto.

  • Cámaras con IA: para lograr excelentes fotos ya sea para retratos, grupales e incluso para videos, el vivo X80 Pro 5G es ideal debido a que cuenta con inteligencia artificial. Esta característica permitirá que los rostros salgan claros, nítidos y en mejor forma, incluso en situaciones de luz desfavorable. Además, el vivo Y55 5G puede ofrecer aspectos más estilizados, tonos de piel uniformes y mejorar los rasgos faciales, ya que con este modo de cámara no será necesario usar filtros.

 

  • Efecto Noche: tomar fotografías de noche puede ser todo un reto para la mayoría de las personas. Sin embargo, para tener un feed variado y atractivo es importante que este tipo de fotos sean de calidad. Para ello, el vivo Y35 es una de las mejores opciones del portafolio vivo, ya que permite tomar fotos nítidas, sin necesidad de flash o edición adicional.

Finalmente, tomar fotografías es todo un arte ya que requiere precisión, creatividad y un buen dispositivo que reúna todas las características necesarias para lograrlo. En ese sentido, vivo es una gran opción pues posee un portafolio completo con diversas opciones de acuerdo con todos los gustos y necesidades.

Para conocer más información sobre el portafolio de vivo: https://www.vivo.com/pe/

Acerca de vivo 

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y sostenible.

Mientras recluta y desarrolla a los mejores talentos locales para brindar excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I + D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi’an, Taipei, Tokio y San Diego, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, que incluyen 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido siete centros de producción (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), en China, el sur y el sudeste de Asia, y más regiones, con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

* “Benfen” es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Manténgase informado de las noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo/news  

Sigue a la marca en sus redes sociales: Instagram y Facebook. 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *