Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Clientes de Mibanco podrán pagar sus Préstamos por YAPE

Publicado el 06/06/23
  • Primera etapa beneficiará a clientes de Mibanco afiliados a YAPE con una cuenta del BCP.
  • Serán más de 400 mil clientes los que se beneficiarán de este nuevo canal digital de pagos.

Lima, 6 de Junio del 2023.- En Mayo, Mibanco puso a disposición de sus clientes con préstamos un nuevo canal de pagos digital. Sus clientes que tengan una cuenta BCP afiliada a YAPE podrán pagar las cuotas de sus préstamos a través de esta billetera digital.

En los 12 días que tiene habilitado este nuevo servicio se han realizado más de 3,500 transacciones por un monto superior al millón de soles y con un ticket promedio de 350 soles

“La incorporación de YAPE como canal de recaudación, permitirá que más de 400 mil clientes de Mibanco que están afiliados con su cuenta BCP tengan acceso a pagar sus créditos sin moverse de su negocio” indicó José Antonio Muñiz, Gerente de Transformación de Mibanco.

Pensando en la mejor experiencia para sus clientes, Mibanco ha dispuesto un proceso sencillo de 4 pasos, para que el cliente pueda pagar la cuota de su préstamo con total rapidez, facilidad y seguridad. El desplazamiento de los clientes para pagar sus cuotas, teniendo que movilizarse hasta una agencia bancaria o un agente corresponsal, dejando su negocio inactivo por algunas horas ha sido una de las variables más relevantes para poner en el más breve plazo, este servicio a su disposición.

“Nuestros clientes afiliados a YAPE con una cuenta BCP podrán pagar las cuotas de sus préstamos hasta por un monto de S/2,000 por día. Estamos seguros de que este beneficio impactará de manera positiva en su experiencia con el banco” finalizó Muñiz.

La misión de inclusión financiera de las entidades especializadas en microfinanzas busca que más personas puedan acceder al sistema bancario de la forma más sencilla posible y la tecnología es una gran aliada. Mibanco ha encontrado en YAPE la oportunidad para que sus clientes se olviden de manejar efectivo y puedan realizar ahora los pagos de sus préstamos, además de pagos de servicios o transferencias.

El sistema de correo electrónico de Mibanco está destinado únicamente para fines del negocio, cualquier otro uso contraviene las políticas del Banco. Toda la información del negocio contenida en este mensaje es confidencial y de uso exclusivo de Mibanco. Su divulgación, copia y/o adulteración están prohibidas y sólo debe ser conocida por la persona a quien se dirige este mensaje. Si Ud. ha recibido este mensaje por error por favor proceda a eliminarlo y notificar al remitente.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *