Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Choice Hotels LATAM busca continuar su expansión en la región

Publicado el 22/06/23

Lima, 22 de Junio del 2023.- Choice Hotels LATAM, una división de Choice Hotels International Inc (NYSE: CHH)—uno de los franquiciantes hoteleros más grandes del mundo, espera abrir un número significativo de hoteles durante 2023 en Latinoamérica y el Caribe. La compañía busca continuar su expansión franquiciando sus 11 marcas disponibles en la región.

“América Latina y el Caribe son una gran oportunidad de crecimiento para Choice y su propuesta de valor, líder en la industria”, comentó Germán Fernández del Busto, CEO de Choice Hotels LATAM. “Estamos completamente comprometidos con traer los recursos de Choice a los actuales y futuros franquiciatarios en esta parte del continente en donde hoteleros independientes y desarrolladores se verán beneficiados de la experiencia franquiciando de la empresa, la fuerza de sus canales de distribución y tecnología, factores que ayudan a los hoteleros a competir mejor en esta siempre dinámica industria”.

Su probada experiencia en adquisiciones y sus inversiones tecnológicas de largo plazo, le están permitiendo a la compañía el completar la integración de Radisson Hotels Group Américas antes de lo planeado. Esperando que la integración se complete para el final del año, la compañía espera alcanzar los siguientes logros durante el tercer trimestre de 2023, a un año de la adquisición de agosto 2022.

  • Todas las propiedades de Radisson Américas podrán ser reservadas en ChoiceHotels.com y conectarse a su plataforma central de reservaciones ChoiceEDGE.
  • El galardonado programa de lealtad Choice Privileges® y Radisson Rewards Américas™ estarán completamente integrados.
  • Los franquiciatarios de Radisson Américas tendrán acceso a ChoiceCentral, la puerta de entrada a herramientas, procesos, materiales de marca y otros materiales que le permitirán a los franquiciatarios capitalizar la propuesta de valor de Choice.
  • Todos los franquiciatarios de Radisson Américas podrán verse beneficiados de Choice University, la herramienta de capacitación y adiestramiento más galardonada en la industria de la hospitalidad.

Con la ayuda y el soporte de las oficinas corporativas de Choice en Rockville, MD, Choice Hotels LATAM brinda servicio a toda Latinoamérica y el Caribe desde sus oficinas en la Ciudad de México en donde un equipo de expertos ayuda a los hoteles de Choice en todos los aspectos del negocio. Desde un equipo de ventas globales sirviendo a todo el continente, hasta expertos en Revenue Management, Mercadotecnia, Aseguramiento de Calidad, Aprovisionamiento y mucho más al servicio de sus franquiciatarios.

“Vemos un futuro muy promisorio en Latinoamérica y el Caribe con aperturas importantes este año en Colombia, Panamá, Brasil y México entre otros y con un robusto grupo de proyectos a futuro”, añadió Fernández del Busto. Estamos trabajando de manera muy activa de la mano de hoteleros independientes y desarrolladores que quieren beneficiarse de un sistema global de reservaciones y sus sólidos canales de distribución para crecer acompañados por Choice. En este momento la región es de suma importancia para nosotros y buscamos crecer nuestra presencia en todo el territorio”.

Para información acerca de las franquicias de Choice Hotels en Latinoamérica y el Caribe, favor de contactar a: franchisesales.cala@choicehotels.com

 

Acerca de Choice Hotels LATAM

Choice Hotels LATAM está representada por las marcas Ascend Hotel Collection™, Clarion™, Quality™, Comfort™, Sleep Inn™, Radisson™, Radisson BLU™, Radisson RED™, Park Inn™, Park Plaza™ y Radisson Individuals™ en más de 20 países en Latinoamérica y el Caribe con más de 75 hoteles y 10,000 habitaciones. Choice Hotels International, Inc. (NYSE:CHH) es uno de los franquiciantes hoteleros más grandes del mundo. Un competidor en el segmento Upscale y un líder en los segmentos de Midscale y Extended Stay, Choice® tiene más de 7,400 hoteles representando más de 625,000 habitaciones en 45 países y territorios. Un extenso portafolio de 22 marcas que cubren desde propiedades Upper Upscale hasta hoteles en el segmento de Economy, le permite a Choice® atender a un mayor número de viajeros en un mayor número de ocasiones a la vez que genera valor a sus franquiciatarios y accionistas. El galardonado programa de lealtad Choice Privileges® y su tarjeta de crédito compartida le da a sus socios una manera fácil y rápida de ganar noches gratis y otros beneficios. Para mayor información visite www.choicehotels.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *