Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Champions League 2023: Manchester City es el campeón al vencer por 1-0 al Inter de Milán (Video Resumen)

Publicado el 10/06/23

Vea el Video Resumen:

Video: Youtube ESPN Fans.

Manchester City Campeón de Champions

Escrito por: Alejandro Rozas – Serperuano / Foto: Efe.

Estambul, 10 de Junio del 2023.- La siempre hermosa ciudad de Estambul fue por tercera opotunidad sede de la final de la Champions League.

Los primeros minutos de juego fueron de claro estudio de ambos equipos que se tranteaban sin crear real peligro en las áreas rivales.

A partir de el inter empezó a tener el control del juego y hast atuvo una clara ocasión de gol en los pies de Brozovich que se apresuró a rematar y salió desviado.

Luego le tocó el turno al City que tuvo en los pies de Haaland la mas clara pero remató con muy poca convicción.

El partido se esta jugando como el Inter quiere y esto se empieza complicar para el City cuando sobre los 35 minutos debe dejar el campo por lesión el mejor jugador del equipo Kevin De Bruyne.

Los últimos minutos de la primera mitad parecían confirmar lo que habíamos visto en el campo debido a que a pesar de adelantar algo las líneas el City no llevaba peligro y el planteamiento de Inzagui era mas eficiente.

La segunda mitad comenzó de la misma manera como había terminado la primera con un partido que se jugaba al ritmo que le había puesto el Inter que se sentía muy cómodo en la cancha.

Poco antes de cumplirse la hora de juego Lautaron Martínez tuvo una inmejorable ocasión y quizo definir el mismo sin considerar que el recién ingresado Lukaku venía por el medio.

Sobre los 68 minutos de juego se produce una perfecta habilitación hacía Bernardo Silva que centra y el balón es rechazado hacia la media luna y permite que Rodri con un fuerte remate derrote la portería de Onana.

En la siguiente jugada el Inter tuvo una ocasión inmejorable cuando luego de una confusa jugada en el área celeste tuvo hasta dos oportunidades para emparejar la cuenta.

Minutos mas tarde es Lukaku el que habilitado por Lautaro remata a las manos del portero Brasileño.

El Inter que había tenido las mas claras siguió perdonando y hay un viejo dicho en el fútbol que dice que los goles que no haces te los terminan haciendo y eso sucedió.

Los minutos pasaban y el Inter seguía desperdiciando oportunidades, Lukaku tuvo dos claras que no supo llevar al fondo de las redes del marco de Ederson.

Los minutos siguieron transcurriendo y el Inter no fue capaz de hacer el gol que les hubiera llevado a forzar una prórroga.

El Manchester City sin convencer esta noche termina ganando su primera Champiions League, algo por lo que había luchado durante las dos últimas décadas.

Vea el Video de lo sucedido después del partido:

Video: Alejandro Rozas – Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *