Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Burger Fest 2023 rompe récords con la venta de más de 18,000 hamburguesas.

Publicado el 16/06/23

Lima, 16 de Junio del 2023.-El esperado evento gastronómico y musical, el Burger Fest 2023, concluyó con un rotundo éxito, estableciendo nuevos récords de ventas y asistencia. Con una asistencia récord de 10,357 entusiastas, este festival organizado por Filo cautivó a los amantes de la música y la comida con una combinación irresistible de sabrosas hamburguesas y actuaciones en vivo de bandas destacadas.

El festival se llevó a cabo el pasado sábado 10 de junio en el Parque de la Exposición, y desde tempranas horas de la tarde, los fanáticos se dieron cita para disfrutar de una experiencia inolvidable. El punto culminante del evento fue el impresionante éxito en las ventas de hamburguesas, con un total de 18,165 unidades vendidas.

La música en vivo fue otro aspecto destacado del Burger Fest 2023. La audiencia quedó fascinada con el tributo más grande de Blink 182 en Sudamérica, Blinkers 182, cuya interpretación magistral de los éxitos de la banda original emocionó a todos los presentes. Además, las actuaciones enérgicas de Achkirik, la potencia punk-rock de Inyectores, la cautivadora voz de Jean Paul Medroa, la propuesta innovadora de Blackthony Startano, y las vibrantes presentaciones de La Imperial y Tiempo Perdido, crearon una atmósfera llena de emociones y momentos inolvidables.

El Burger Fest 2023 ha superado todas las expectativas y se ha consolidado como el evento de hamburguesas más esperado de Perú. La combinación de hamburguesas exquisitas y actuaciones en vivo de bandas talentosas dejó una impresión duradera tanto en los asistentes como en la escena cultural del país.

Los organizadores agradecen a todos los asistentes, bandas, chefs y colaboradores que contribuyeron al éxito del evento. Su apoyo y entusiasmo fueron fundamentales para hacer del Burger Fest 2023 una experiencia inolvidable.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *