Sábado, 24 de Febrero del 2024
turismo



Beauty Pacific presenta en primicia la llegada de Payot París al Perú, disponible primero en Oechsle

Publicado el 07/06/23
  • Con más de 100 años en el mercado cosmético, Payot es una marca de renombre que ofrece una experiencia excepcional en belleza y cuidado de la piel, destacándose por su enfoque único en la salud y el bienestar.
  • La tan esperada inauguración en nuestro país se llevará a cabo el 12 de junio en la tienda Oechsle de Real Plaza Salaverry, marcando el inicio oficial de nuestra presencia en el mercado peruano. Además, estamos emocionados de anunciar que también estará disponible a través del canal online, brindando aún más comodidad y accesibilidad a nuestros clientes.

Lima, 7 de Junio del 2023.- Beauty Pacific se enorgullece de presentar por primera vez en el Perú a la reconocida marca de tratamiento cosmético Payot París.

Nadia Payot fue una de las primeras mujeres francesas en obtener un título en medicina a principios del siglo XX. Esta mujer independiente veía la belleza como una forma de liberar a las mujeres y en 1920 creó una marca que encarnaría esto.

Utilizó sus conocimientos científicos y los ingredientes naturales que encontraba en las tiendas de hierbas de la época para desarrollar productos de cuidado con propiedades beneficiosas, como una botica. Estos incluían cremas calmantes (Numéro 2) y nutritivas (Nutricia). El producto más famoso de PAYOT, “Pâte Grise”, una preparación contra las manchas, creada hace más de 70 años, todavía se vende cada 5 minutos en todo el mundo.

Como pionera, ella quería ir más allá de los productos. Su deseo era sacudir el enfoque tradicional de la belleza ofreciendo una visión más holística en la que la piel, el cuerpo y el bienestar interno formarán un todo duradero. Inspirada por su amiga, la primera bailarina Anna Pavlova, se dio cuenta del poder del movimiento para preservar la juventud. Decidió complementar sus productos de cuidado con masajes que desarrolló en su spa, el primero
en París. Allí inventó el Gym Beauté®, un masaje facial especial con “42 movimientos”, y entrenó a mujeres que luego serían conocidas como “esteticistas” en este conocimiento único. También creó una versión que sus clientes podían realizar ellas mismas.

De esta manera, se esforzó por ayudar a las mujeres a apropiarse de su belleza: una filosofía que continúa 100 años después. Hoy presente en más de 70 países, la marca busca expandirse en América Latina y lograr un gran éxito en Perú desde su lanzamiento.

En la región, la marca ya está presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. Ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, el cabello y preparación para el maquillaje.

“Estamos llenos de emoción y grandes expectativas al ingresar al mercado peruano con nuestros productos, que van desde soluciones para jóvenes con problemas de imperfecciones y acné, hasta pieles maduras que buscan hidratación, luminosidad y elasticidad. Nuestro objetivo es ganar una sólida participación en el mercado de la
cosmética de tratamiento”, afirmó Priscilla Haibe de Walque, Gerente Comercial y Marketing de la marca Payot.

Durante esta fase inicial que comienza el 12 de junio, la marca ofrecerá en primicia un módulo con camilla para tratamientos estéticos exclusivamente en Oechsle de Real Plaza Salaverry. Además, los productos estarán disponibles a través de los canales digitales de Beauty Pacific y Oechsle, permitiendo compras en línea en todo el país.

Se ha planificado cuidadosamente este lanzamiento con el objetivo de mostrar de manera directa los beneficios de la marca, brindando además asesoría personalizada. Estamos emocionados por este evento que revolucionará las rutinas de cuidado de la piel de las mujeres peruanas.

Sobre Beauty Pacific:

Fue fundada en 2020 con el objetivo de convertirse en el destino preferido para mujeres y hombres que buscan experimentar un concepto único de belleza y estilo de vida. Ofrece una cuidadosa selección de marcas especializadas en perfumería de nicho y cosmética de tratamiento, todo en un solo lugar, brindando un estilo de vida excepcional donde el lujo, la exclusividad y las tendencias se fusionan para despertar la belleza interior.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *