Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Amistoso Internacional: Perú venció 1-0 a Corea del Sur en Busan (Video Resumen)

Publicado el 19/06/23

Busan, 16 de Junio del 2023.- La Selección de Perú derrotó 1 a 0 a Corea del Sur en el partido amistoso que se jugó en la ciudad surcoreana de Busan.

El tanto peruano fue anotado a los 11 minutos por Bryan Reyna tras pase del delantero Paolo Guerrero, quien reapareció en la selección peruana como su capitán.

Reyna fue uno de los mejores jugadores de Perú, en que el equipo dirigido por Juan Reynoso ha mostrado su mejor versión.

Paolo Guerrero también mostró que puede ser de gran aporte a la selección peruana en el proceso clasificatorio al Mundial Estados Unidos, México y Canadá 2026.

El arquero Pedro Gallese realizó un par de atajadas que ahogaron el grito de gol de los surcoreanos.

Video Resumen y Gol:

Video: Youtube Movistar Deportes Perú.

Previa:

Perú vs. Corea del Sur se enfrentan en un Amistoso Internacional por la Fecha FIFA de Junio, previa al inicio de las Clasificatorias de la Conmebol rumbo al Mundial 2026. El partido se disputará este viernes 16 de Junio, desde las 6 am. en el Estadio Asiad de Busan.

La transmisión por TV abierta del encuentro amistoso de preparación estará a cargo de los canales Latina, América TV y ATV, mientras que Movistar Deportes pasará el duelo por cable (Canal 3 – 703 HD). Movistar Play y DirecTV GO son dos alternativas oficiales para mirar el partido online vía streaming.

En los registros solo figura un enfrentamiento entre ambas selecciones. Fue el 14 de Agosto de 2013, en otro partido amistoso, y el encuentro terminó igualado sin goles.

Alineaciones:

Perú: Pedro Gallese; Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Christian Cueva; Bryan Reyna, Edison Flores, Paolo Guerrero. DT: Juan Reynoso.

Corea del Sur: Jo Hyeon-woo; Kim Tae-Hwan, Kim Ju-sung, Park Ji-Soo, Lee Ki-je; Lee Kang-in, Hwang In-beom, Son Jun-ho, Lee Jae-sung; Oh Hyeon-gyu Hwang Ui-jo. DT: Jurgen Klinsmann.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *