Domingo, 14 de Abril del 2024
turismo



1 Million Royal y Lady Million Royal, las nuevas fragancias de Paco Rabanne, llegan a nuestro país

Publicado el 05/06/23

 

  • La firma Paco Rabanne, reconocida a nivel global, celebra la llegada de su nueva línea de perfumes, junto a Janick Maceta y Emilio Jaime. Ellos participaron de una experiencia increíble con la marca en Barcelona donde podrán ser parte del festival  Primavera Sound , el cual se llevó a cabo del 01 al 03 de junio en Barcelona, España.

Lima, 05 de Junio del 2023.-Paco Rabanne, lanza localmente su nueva línea de perfumes. La famosa firma de moda sigue explorando el mundo de las fragancias, con una presentación que busca inspirar la independencia y la osadía, en sus presentaciones para damas y caballeros.

1 Million Royal es un perfume para hombre amaderado, fresco y extravagante que choca con notas de bergamota y mandarina con una sensualidad extraordinaria para liberar lo que te hace único. Por su parte, Lady Million Royal es una audaz expresión de glamurosa sensualidad, encapsulada en un perfume floral deliciosamente afrutado de mujer que libera tu auténtico yo y atrae la diversión desenfrenada.

La bienvenida de estas fragancias a nuestro país está acompañada por el viaje que la Miss Perú 2020, Janick Maceta, y el cantante Emilio Jaime harán en el mes de junio con la marca. Ambos serán los representantes de la firma en este reconocido evento musical, el cual reúne a distintos artistas a nivel internacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *