Lunes, 26 de Febrero del 2024
turismo



Un regalo inolvidable para mamá al estilo Carolina Herrera

Publicado el 12/05/23

La reconocida marca de lujo ha preparado una experiencia emocionante y conmovedora en su nueva activación en conmemoración a este festivo día.

Lima, 11 de Mayo del 2023. Esta experiencia está dirigida a todas las mamás amantes de la marca, en el cual los más pequeños de la casa tendrán un papel importante en la creación de un regalo personalizado e inolvidable para celebrar este día especial.

En esta activación, Carolina Herrera busca honrar el fuerte vínculo entre madre e hijo, y para ello, invita a los niños a dibujar y retratar a su mamá y lo que más admiran de ella. Este dibujo se convertirá en un detalle personalizado que envolverá cada regalo de la marca de lujo. La participación de cada pequeño en esta experiencia inmersiva es importante, ya que ofrece la oportunidad de aplaudir el esfuerzo de los hijos por agasajar a mamá en su día.

Para obtener este envoltorio personalizado, solo tienes que comprar cualquier fragancia regular de 50 ml o más, o un estuche de Carolina Herrera. Esta promoción estará disponible en Falabella y Ripley del Jockey Plaza (5, 6, 7,12 y 13 de Mayo), Falabella Miraflores (5,6 y 7 de Mayo) y Ripley San Miguel (5,6 y 7 de Mayo).

Con ello, esta reciente activación de Carolina Herrera nos muestra que el regalo más inolvidable y preciado que uno puede dar es aquel que está hecho de recuerdos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *