Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



“Tu viaje empieza hoy”, la nueva campaña global de marca de Cabify

Publicado el 03/05/23

Lima, 3 de mayo de 2023. Cabify, la plataforma española de movilidad, lanza “Tu viaje empieza hoy” una campaña de marca global en la que se pone en valor el propósito de la compañía: hacer de las ciudades mejores lugares para vivir. Además, la campaña refleja la apuesta clara de Cabify por avanzar hacia una movilidad con impacto, más sostenible, segura, eficiente e inclusiva.

 

“Tu viaje empieza hoy” está inspirada en el hecho de comenzar un propósito, y cómo las personas  emprenden cada día en un viaje para mejorar el mundo a través de diferentes acciones. Un concepto que también está muy alineado con la ambición de Cabify para seguir posicionándose como un ecosistema de multimovilidad sostenible, y contribuir a que el motor económico de los países en los que opera siga creciendo.

 

La campaña global de marca se irá activando progresivamente en todos los países en los que opera la plataforma. Además, contará con piezas audiovisuales adaptadas a diferentes formatos, que irán conviviendo en diferentes medios tanto online como offline.

 

Contar todo lo que somos ha sido el principal desafío de esta campaña. Además, merece la pena destacar una peculiaridad, que debíamos hacerlo desde un punto de vista global. Teníamos que encontrar un concepto con el que todas las personas que forman parte de los países y ciudades en las que operamos se sientan identificadas. “Tu viaje empieza hoy” define muy bien nuestro propósito, mejorar las ciudades para vivir.” declara Jose López Ariñez, director Creativo global de Cabify.

 

Puedes ver el spot haciendo click aquí.

Ficha técnica

Anunciante: Cabify

Agencia: Cabify

Global Creative Director: Jose López Ariñez

Creative team: Diego Sancha, Alejandro García y Verónica de Guzmán

Global Brand, Media & Creative Manager: María Maroto

Global Strategic Planner: Elena Puerta

Productora: Primo

Director: Brenno Castro

Título: Tu viaje empieza hoy

 

Sobre Cabify

Cabify es una plataforma de multimovilidad de personas y objetos que ofrece diversas alternativas para reducir desplazamientos urbanos en coches particulares, aprovechando la tecnología para hacer de las ciudades mejores lugares para vivir.

 

Y, todo ello, siendo una empresa sostenible económica, medioambiental y socialmente. Cabify, adherida al Pacto Mundial de la ONU, destaca por apostar por el talento y el ecosistema local, generando empleos de alto valor y declarando en cada país el 100% de su actividad. En 2018 se convirtió en la primera plataforma de su sector neutra en carbono, desde entonces compensa a nivel global sus emisiones y las de sus pasajeros, y cumple con un compromiso anual de reducción.

 

Cabify lleva 10 años transformando la manera de moverse por la ciudad, cuenta con más de 42 millones de usuarios registrados y 1.200.000 conductores colaboradores y taxistas. Tras nacer en Madrid, la compañía se extendió, a los pocos meses, a América Latina y actualmente está presente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Uruguay.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *