Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



STAR+ presenta PÓSTER y TRÁILER de “LA FAMILIA: UN CULTO AUSTRALIANO”, el nuevo thriller psicológico, Miralo aqui!

Publicado el 08/05/23

  • LLEGARÁ EL 24 DE MAYO EN EXCLUSIVA AL SERVICIO DE STREAMING
  • BASADA EN EL BEST-SELLER DE J.P. POMARE, LA SERIE ORIGINAL AUSTRALIANA ESTÁ PROTAGONIZADA POR TERESA PALMER, MIRANDA OTTO Y GUY PEARCE

Lima, 08 de Mayo del 2023.-Star+ presenta el póster y tráiler de “La Familia: un culto australiano”, la primera ficción original australiana que llegará el 24 de mayo en exclusiva a Star+ en Latinoamérica y a los servicios de streaming de Disney globalmente con sus dos primeros episodios. Luego, estrenará un nuevo episodio cada semana.

Compuesta por ocho episodios, “La Familia: un culto australiano” es un thriller psicológico basado en el best-seller policíaco “In The Clearing” del autor J.P. Pomare, inspirado en el interior de las sectas de Australia y todo el mundo.

Grabada en Victoria, Australia, la serie narra las pesadillas que se viven dentro de las sectas y las de una mujer que se ve obligada a enfrentarse a los demonios de su pasado para impedir el secuestro y el sometimiento de niños y niñas inocentes en el futuro. La serie se mete bajo la piel y dentro de la cabeza del espectador, desdibujando las líneas entre el pasado y el presente, la realidad y las pesadillas, de una forma verdaderamente inquietante.

Teresa Palmer, Miranda Otto y Guy Pearce encabezan un reparto estelar de talentos australianos que se completa con Hazem Shammas,Mark Coles-Smith, Kate Mulvany y Julia Savage.

Dirigida por Jeffrey Walker y Gracie Otto, “La Familia: un culto australiano” fue creada y escrita por Elise McCredie y Matt Cameron, y coguionada por Osamah Sami. Producida por Jude Troy de Wooden Horse, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Richard Finlaysonde Wooden Horse y Elizabeth Bradley de Egeria, junto a Jeffery Walker, Jude Troy, Elise McCredie y Matt Cameron.

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *