Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



STAR+ presenta el Póster y Tráiler de “EL DIARIO DE ALASKA”, protagonizado por ganadora del Premio OSCAR® HILARY SWANK, Mira el Trailer Aqui!

Publicado el 13/05/23

  • LA SERIE EXCLUSIVA LLEGARÁ AL SERVICIO DE STREAMING EL 17 DE MAYO

Lima, 13 de Mayo del 2023.-Star+ presenta el póster y el tráiler de “El diario de Alaska”, la nueva serie original que llegará con todos sus episodios el 17 de mayo en exclusiva a Star+ en Latinoamérica.

Creada y producida ejecutivamente por Tom McCarthy, “El diario de Alaska” está protagonizada por Hilary Swank quien se pone en la piel de Eileen Fitzgerald, una talentosa periodista de investigación galardonada que deja atrás su vida de alto perfil en Nueva York después de una desgracia, para unirse a un diario en Anchorage, Alaska, e inicia un viaje para encontrar la redención tanto personal como profesional.

Completan el elenco Jeff Perry como Stanley Cornik, Matt Malloy como Bob Young, Meredith Holzman como Claire Muncy, Grace Dovecomo Rosalind “Roz” Friendly, Pablo Castelblanco como Gabriel Martin, Ami Park como Jieun Park y Craig Frank como Austin Green.

Compuesta por 11 episodios, “El diario de Alaska” cuenta con la producción ejecutiva de Hilary Swank, Melissa Wells, Bert Salke de co-lab21, y Kyle Hopkins y Ryan Binkley de Anchorage Daily News, y con la coproducción de Rae Baron. La serie es una producción de 20th Television.

ACERCA DE STAR+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *