Viernes, 24 de Mayo del 2024
turismo



Spider-Man a través del Spider-Verso: Adolfo Aguilar y Jorge Talavera darán sus voces para el doblaje latino

Publicado el 16/05/23

La esperada secuela de la laureada cinta animada, Spider-man Un Nuevo Universo, contará entre sus voces de doblaje a un con un selecto reparto de talento de doblaje y creadores de contenido de todo Latinoamérica

Lima, 16 de Mayo del 2023.- Spider-man a través del Spider-verso está cada vez más cerca de llegar a nuestros cines, por lo que hoy, a través de sus redes sociales oficiales anunciaron el cast latino encargado del doblaje oficial de la película. El presentador Adolfo Aguilar y el comediante Jorge Talavera son los peruanos que sobresalen en la lista. Aun no se ha dado información de sus personajes, pero ambos comparten doblaje con talentos como Alex Montiel, Alex Vizuete, Gris Verduzco, entre otros.

La nueva película producida por Columbia Pictures y Sony Pictures Animation en asociación con Marvel y distribuida por Sony Pictures Releasing, nos trae de vuelta a Spider-man, Miles Morales, quien deberá viajar a través del Spider-verso para encontrarse con un equipo élite de Spideys encargado de proteger su existencia misma, que harán que tenga que redefinir lo que significa ser un héroe.

Doblaje latino de Spiderman: A través del spider-verso

A continuación podrás conocer los nombres del talento de doblaje de esta nueva entrega, que seguramente los seguidores de estos creadores de contenido podrán reconocer en la pantalla grande: Adolfo Aguilar, Alex Montiel, Alex Vizuete, Alondra Hidalgo, Andrés Navy, Axel Parker, Catalina Salazar, Damián Nakache, Dan Osorio, Diana Monster, Diana Su, Emilio Treviño, Gabriela Gómez, Gaby Cam, Gaby Meza, Gisella Ramiréz, Gris Verduzco (Mis Pastelitos) Humberto Ramos, Javier Ibarreche, Jorge Talavera, José Luis Rivera, Juan Guarnizo, Juanma Paradiso, Leonel Fransezze, Melissa Robles (Matisse), Miguel Ángel Ruíz, Óscar Garibay, Oscar Olivares, Paulette, Pipepunk, Pollo Castillo, Rojstar, Sebastián Almada, Tommy Rojas.

Spider-man: A través del Spider-verso, continúa la historia de Miles Morales, quien inesperadamente es abordado por su amiga e interés amoroso, Gwen Stacy, esta le comenta que necesita ayuda para completar una misión de salvar cada universo de los Spidies, ya que un villano está acechándolos y que podría causar un desastre en el multiverso.

No te pierdas la nueva película Spider-man: a través del spider-verso este 31 de mayo en cines. Para más información sobre éste y otros títulos, visita la página oficial de Sony Pictures y síguenos en todas nuestras redes sociales.

ACERCA DE SONY PICTURES ENTERTAINMENT

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una filial de Sony Corporation, con sede en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción, adquisición y distribución de películas; la producción, adquisición y distribución de televisión; las redes de televisión; la creación y distribución de contenidos digitales; la explotación de estudios; y el desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento. Sony Pictures Television gestiona docenas de productoras propias o participadas en todo el mundo. Las organizaciones de producción de SPE Motion Picture Group incluyen Columbia Pictures, Screen Gems, TriStar Pictures, 3000 Pictures, Sony Pictures Animation, Stage 6 Films, AFFIRM Films y Sony Pictures Classics. Para más información, visite http://www.sonypictures.com/corp/divisions.html

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *