Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Sodexo Beneficios e Incentivos y PedidosYa anuncian alianza a favor del consumidor digital

Publicado el 27/05/23
  • Se estima que en Perú más del 88% de compradores en línea utilizan su smartphone como principal dispositivo para comprar.
  • A nivel nacional, del total de peruanos que utilizan los aplicativos de delivery, el 92% lo hace para realizar pedidos de comida.

Lima, 27 de Mayo del  2023.- Como consecuencia de la pandemia del 2020, los peruanos cambiaron muchos de sus hábitos de consumo, uno de ellos, fueron las compras por internet. A raíz de las nuevas necesidades del consumidor, las aplicaciones, como las de delivery, encontraron una oportunidad para expandirse y, al día de hoy, se encuentran brindando servicio a diversas partes del Perú.

 

En ese contexto, Sodexo Beneficios e Incentivos, empresa líder en brindar soluciones para mejorar la calidad de vida y motivar al talento humano, anuncia alianza estratégica exclusiva con PedidosYa, la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica, con el fin de brindar la más completa red de beneficios a los colaboradores de los clientes de Sodexo.

 

Stephane Michelin, CEO de Sodexo Beneficios e Incentivos indicó, “El objetivo que tenemos con esta alianza es responder a las nuevas necesidades digitales de los peruanos, con el fin de mejorar su calidad de vida. A través de esta alianza, con uno de los operadores de delivery más importantes en la región, estamos seguros de que lograremos ofrecerles a los trabajadores peruanos los mejores beneficios con un método de compra simple, inmediato y adaptable a sus necesidades”.

 

Por su lado, Patricia González, directora general de PedidosYa Perú, agregó: “Esta alianza nos permite acercar, inicialmente, a más de 10,000 restaurantes registrados en nuestra app a más peruanos. Trabajamos constantemente para que todos encuentren la mejor opción de compra según sus necesidades y gustos buscando que la experiencia sea cómoda, accesible y rápida”.

 

Según IPSOS, se estima que en Perú más del 88% de compradores en línea, hacen uso del smartphone como principal dispositivo para adquirir productos. Además, del total de peruanos que utilizan los aplicativos de delivery, el 92% lo hace para comprar comida. Michelin, afirmó, “Perú es uno de los países de la región donde más se utiliza el celular para hacer pedidos y se convierte en una oportunidad para que nuestros beneficiarios puedan usar todos los servicios y promociones que brindaremos juntos con PedidosYa.”

Teniendo en cuenta que actualmente cada vez son más los empleados que reciben parte de sus ingresos mediante las tarjetas de Sodexo Beneficios e Incentivos, esta alianza traerá novedades, como descuentos en días especiales, delivery gratis, opciones de nuevos restaurantes, entre otros, para que los beneficiarios disfruten más de los más 10 mil restaurantes afiliados a PedidosYa.

 

Sodexo

Sodexo, es una compañía de origen francés, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida, cuenta con más de 412 mil colaboradores en 53 países del mundo. Su facturación llega a los 21 billones de USD. El Grupo Sodexo Perú está presente hace 25 años en la costa, sierra y selva del país y es empleadora de más de 7500 peruanos. Cuenta con dos empresas: Sodexo Beneficios e Incentivos, líderes en el diseño, gestión e implementación de servicios de calidad de vida para colaboradores por medio de soluciones de tarjetas físicas y virtuales, como Food Pass, Premium Pass Incentivo, Premium Pass Regalo, e-Commerce Pass, Diligo, Escolaridad Pass y Navidad Pass. Sodexo On Site Services, empresa que brinda servicios de alimentación y gestión de infraestructura para los sectores corporativos, industriales, mineros, energéticos, de construcción e hidrocarburos. Además, cuenta con la Asociación Sodexo por el Desarrollo Sostenible, creada desde el 2004 con el propósito de apoyar y contribuir al desarrollo sostenible de las poblaciones en las localidades donde opera Sodexo en Perú. Sus líneas de acción son la capacitación en las comunidades, asesoramiento y creación de micros y pequeñas empresas, búsqueda de nuevos mercados, certificación de calidad, educación alimentaria y actividades filantrópicas.

 

PedidosYa


PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.

La empresa, que opera en 15 países de Latinoamérica lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.  Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *