Sábado, 13 de Abril del 2024
turismo



Renueva tu Flota este 2023: ¿Cómo adquirir Maquinarias de Construcción y Minería de forma rentable?

Publicado el 30/05/23

Hoy, las empresas de construcción y minería tienen la opción de renovar su flota con equipos de segunda vida que les permiten incrementar la rentabilidad del negocio

Superbid Exchange, Lima, 30 de Mayo del 2023.- Tanto la industria minera como de construcción, están en constante renovación de maquinaria pesada, lo que se traduce en una inversión significativa, en este contexto, ¿Cómo podrán reducir sus costos operativos? Juan Gjurinovic, Gerente Comercial de Superbid, comenta que, “En los sectores de minería y construcción, debido a las políticas de renovación de flota de las grandes empresas, cada año se oferta una gran cantidad de equipos, lo cual, se convierte en una gran oportunidad para las pequeñas y medianas empresas que desean renovar sus activos de manera rentable”.

Si bien, renovar la flota de maquinarias de construcción y minería de una empresa puede ser un proceso costoso y complicado, actualmente existen diversas opciones que permiten adquirir equipos a precios accesibles, y probablemente, la más rentable, sea la compra de maquinarias de segunda mano a través de subastas online.

En este sentido, Superbid se presenta como una alternativa óptima en el mercado, ya que, a través de las subastas online oferta una amplia cantidad de maquinarias de construcción y minería a precios competitivos. “A través de nuestra plataforma, las empresas tienen la oportunidad de renovar su flota con maquinaria y equipos que les permiten adquirir un costo – beneficio único”, comenta el experto.

Asimismo, es importante considerar que, para adquirir nueva maquinaria para minería y construcción se debe contar con el asesoramiento de expertos en la materia y evaluar cuidadosamente las características de la maquinaria antes de realizar la compra, asegurándose de que se ajusten a las necesidades y posibilidades de la empresa.

“En Superbid contamos con un equipo de profesionales que asesoran a las empresas en su proceso de adquisición a través de nuestra plataforma de subastas online. Nuestro enfoque se centra en fomentar la transparencia de la información sobre las maquinarias y equipos, asimismo, motivamos a nuestros compradores a llevar a cabo visitas técnicas para tomar decisiones informadas. Durante el 2022, realizamos más de 70 subastas exitosas para estos sectores, brindando una experiencia de compra satisfactoria a todos nuestros clientes”, finaliza Juan Gjurinovic.

Conoce más de Superbid Exchange, pioneros en subastas online en América Latina, visitando: https://www.superbid.com.pe/

SUPERBID EXCHANGE

Empresa líder con más de 23 años de experiencia en el comercio de activos usados y bienes de capital a través de subastas online, pioneros en Latinoamérica. Superbid Exchange se consolida como un gestor de transacciones digitales con presencia en 9 países, con operaciones en Perú desde el 2012. A través de su sistema innovador basado en la economía circular Superbid mejora los resultados y crea impactos positivos, catalizando las oportunidades de diferentes sectores para continuar su expansión sin límites, aportando así, beneficios a sus clientes, al medio ambiente, a la economía y a toda la sociedad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *