Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Perú cuenta con una de las comunidades más grandes de fanáticos de Star Wars

Publicado el 18/05/23

“Que la fuerza te acompañe a resistirte a los sets actualizados de Star Wars”

 

Sumérgete en el universo de Star Wars y construye un imperio junto a tu familia

 

Lima, mayo del 2023.- Perú cuenta con una de las comunidades más grandes de fanáticos de Star Wars, pues desde su lanzamiento muchos padres optaron por ver esta película junto a sus hijos, generando un vínculo hacia esta saga.

 

“En la búsqueda de seguir fortaleciendo la interacción entre padres e hijos, LEGO® ha actualizado sus sets de Star Wars, con la intención de seguir cultivando la afición por la saga y que puedan construir su propio imperio, de acuerdo a su imaginación” comentó Miguel Angel Estupiñán, Gerente Comercial de LEGO en Perú.

Por ello, este sábado 20 de mayo LEGO® estará realizando un evento gratuito para los aficionados de la película, en la zona central del Real Plaza Salaverry de 2 a 8 pm. Durante la actividad podrán construir diferentes sets en las mesas de construcción y ser partícipes de los concursos que se llevarán a cabo. Al finalizar el día, llegarán seguidores del universo Star Wars disfrazados y enfundados en cosplays de sus inmortales personajes.

 

En línea con lo mencionado, Estupiñán comparte 3 sets coleccionables para que los fanáticos puedan seguir la tradición de sumergirse en este fascinante mundo de ficción, herencia muchas veces transmitida de padres a hijos:

 

  1. Speeder Terrestre de Luke Skywalker: Construyan el Speeder Terrestre de Luke Skywalker y viajen al desolado planeta Tatooine. Este incluye nuevas técnicas de construcción y elementos LEGO®hechos a medida para crear de manera meticulosa, desde el parabrisas de la cabina hasta el motor de turbina sin cubierta, tiene todo lo que recuerdas de Star Wars: Una Nueva Esperanza. La nave ya construida mide aproximadamente 49 cm de longitud. De igual modo, viene acompañado de una base de exposición que logra crear un efecto de suspensión en el aire.

 

  1. Diorama: Entrenamiento Jedi en Dagobah: Este set les hará vivir una experiencia desafiante, envolvente y creativa, ya que cuenta con detalles de una escena icónica de Star Wars: El Imperio Contraataca. Padres e hijos amantes de la saga podrán recrear la cabaña de Yoda en el pantano de Dagobah y el ala del Ala-X hundido de Luke Skywalker, junto a minifiguras de Yoda y otros personajes.

 

  1. Sala del Trono de Boba Fett: Los fanáticos podrán recrear diferentes escenas junto a la sala del Trono, ya que cuenta con 7 minifiguras. Asimismo, la maqueta cuenta con diferentes ambientes, como, por ejemplo: la zona de barbacoa, la cocina, entre otros. Una de las funciones que tiene el set es que puede expulsar a Bib Fortuna desde su asiento, así como escalones que se inclinan y una puerta que se abre entre otros  divertidos complementos.

 

Finalmente, durante todo el mes, la marca contará con novedades y promociones especiales por compras en sus tiendas LEGO® certificadas que cuentan con estándares internacionales en calidad, diseño e infraestructura que caracteriza una experiencia única.

Puedes encontrar estos sets y más en los centros comerciales: Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Plaza Norte, Real Plaza Salaverry y Mall Aventura Porongoche – Arequipa. También podrán adquirirlos a través de su página oficial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *