Lunes, 15 de Abril del 2024
turismo



Pepsi Truck 2023: ¿Sabes cómo inscribirte y sumarte al esperado Tour Gastronómico?

Publicado el 11/05/23
  • El truck de Pepsi ya inició su recorrido y está en búsqueda de restaurantes que se atrevan a innovar en la cocina.
  • El truck recorrerá durante todo el año las ciudades de Lima, Piura, Chiclayo y Trujillo.

Lima, 11 de Mayo del 2023.- Porque muchos lo pidieron, llegó la nueva edición del Tour Pepsi Truck 2023. El truck de Pepsi ya inició su recorrido y está en búsqueda de restaurantes que se atrevan a innovar en la cocina.

Debido al éxito del año pasado, este 2023 el tour busca invitar a 30 emprendimientos gastronómicos a ser parte de esta iniciativa. Estos tendrán la oportunidad de dar a conocer su propuesta gastronómica en los principales centros comerciales del país, vender cientos de combos por fin de semana y contar con una alta exposición en redes sociales.

Para esta edición, el tour Pepsi Truck recorrerá los centros comerciales de Mega Plaza, Jockey Plaza, Centro Comercial Puruchuco, Centro Comercial Salaverry, Minka, entre otros en Lima y el Real Plaza de las ciudades de Piura, Chiclayo y Trujillo.

En cada recorrido del truck, podrás disfrutar de deliciosos combos que van desde los 9 soles, música en vivo, juegos y cientos de premios. Además, podrás pedir una Pepsi gratis por cada compra.

En este sentido, este tour ha sido creado con el objetivo de visibilizar a emprendedores peruanos del rubro gastronómico que recién inician con sus negocios de restaurantes o huariques. Por ello, si quieres participar en esta increíble edición, en esta nota te contamos cómo puedes sumarte y participar de manera gratuita:

¿Cómo puedo participar en el Pepsi Truck 2023?

Participar en el Pepsi Truck es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Sigue a la página de Pepsi Perú en Instagram
  2. Inscribe a tu restaurante en el siguiente link: https://linktr.ee/pepsiperu
  3. Una vez realices la inscripción entrarás a una primera ronda, donde se seleccionará a los mejores restaurantes de la categoría de acuerdo a los criterios indicados en los T&C de Pepsi Truck que podrás encontrar en: https://bit.ly/44uJiyb
  4. Los participantes con mejor calificación pasarán a una segunda ronda, la cual estará a cargo de un equipo de la marca. En esta etapa se seleccionará a dos participantes que pasarán a competir en el formato “versus” a través de la cuenta de Instagram de Pepsi Perú.
  5. El ganador del versus formará parte del Pepsi Truck, el cual será anunciado por la cuenta de IG de la marca.

Porque cuando se trata de comer, pide una Pepsi porque siempre tenemos #SedDeMás. Conoce más acerca del #PepsiTruck2023 a través de las redes sociales de la marca en Facebook e Instagram e inscribe a tu restaurante favorito a través del siguiente link: https://linktr.ee/pepsiperu.

Acerca de PepsiCo Latinoamérica

PepsiCo Latinoamérica es una división de la compañía global que incluye todos los negocios de bebidas, alimentos y snacks 34 mercados de la región. Nuestro negocio de alimentos y snacks genera más de 80,000 puestos de trabajo, y cuenta con 35 plantas de producción y más de 24,000 rutas de venta. El negocio de bebidas en la región opera a través de 13 embotelladores. PepsiCo Latinoamérica generó $9.7 mil millones de dólares en ingresos netos en 2022.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *