Lunes, 27 de Mayo del 2024
turismo



Matterkind Perú se une a la red global de socios de Google Marketing Platform

Publicado el 23/05/23

GMP Partners es un programa por el cual Google certifica a agencias y partners tecnológicos validando su capacidad en el uso de las diferentes soluciones disponibles en Google Marketing Platform, destacando el nivel de calidad y profesionalismo de su equipo en todos los temas relacionados con performance y análisis de datos. Al mismo tiempo, este programa impulsa a las empresas certificadas a mejorar las competencias de sus profesionales, a diferenciarse y a desarrollar nuevas ofertas de servicios.

 

Obtener esta certificación significa un logro más para Matterkind en Perú. Con esto demuestran el uso avanzado de Display & Video 360 (DV360), la plataforma de compra programática de Google que permite unificar las compras de medios digitales generando eficiencias en los principales KPIs de cliente. Este resultado se consigue luego de pasar por un proceso riguroso de calificación, donde pudieron demostrar sus habilidades técnicas en la elaboración de casos de éxito trabajados sobre campañas reales ejecutadas en los últimos 2 años.

 

Johanna Lavini, Head de Matterkind señaló lo siguiente: “La obtención de esta certificación demuestra que Matterkind es una agencia con el expertise necesario para llevar a los anunciantes locales y globales a un nivel más sofisticado en sus compras programáticas. Ahora, en colaboración con Google, podemos ofrecer a nuestros clientes y potenciales clientes, soluciones eficientes que les permitan maximizar su presupuesto publicitario. Estamos emocionados de poder mostrar cómo nuestras capacidades tecnológicas pueden ayudar a generar ahorros en la inversión en media”

 

Ser partner de Google Marketing Platform no solo es un logro para las agencias, sino también una garantía para los clientes que buscan servicios de marketing digital de alta calidad. Con esto, Google certifica que Matterkind Perú tiene un equipo con conocimiento práctico avanzado de DV360, y la agencia obtiene acceso a contenido exclusivo para Partners Certificados a nivel global.

 

“Aplaudimos a todo el equipo de Matterkind por haber obtenido esta certificación e incorporarse a la red de socios de Google Marketing Platform.” expresó Mariana Miranda, Programmatic Agency Lead de Google Perú. “Desde Google creemos que la tecnología y el marketing digital pueden impulsar a todo tipo de empresas a lograr sus objetivos, y para ello contar localmente con partners certificados como Matterkind es vital”.

 

La publicación de la nueva certificación conseguida por Matterkind Perú puede encontrarse en el Partner Gallery de GMP, aquí.

 

Acerca de Matterkind

Matterkind es la compañía especializada en la activación de medios addressable que genera mejores resultados comerciales al tiempo que prioriza la experiencia del cliente. A través de la implementación de un marketing consciente, el uso ético de los datos y aplicaciones patentadas, ofrece a sus clientes inteligencia de activación addressable. Matterkind fortalece la conectividad entre las marcas y sus audiencias, a través de la excelencia, la experiencia y una asociación que genera confianza. Matterkind es parte de Kinesso, la unidad de tecnología de marketing de Interpublic Group, Inc. (IPG). Para mayor información, visita www.matterkind.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *