Sábado, 18 de Mayo del 2024
turismo



La Kings League se sumó a grilla de programación de DSPORTS

Publicado el 13/05/23

Uno de los grandes fenómenos de la época que combina deporte y entretenimiento llegó a la pantalla de DIRECTV. La segunda temporada del certamen de Fútbol 7, encabezado por Gerard Piqué, Ibai Llanos, Sergio “Kun” Agüero e Iker Casillas, está disponible en DSPORTS 2 (612/1612 HD) y la plataforma de streaming DGO.

Lima, 12 de Mayo del 2023.- El torneo de Fútbol 7 que cuenta con 12 equipos y reúne a figuras del Deporte y el Streaming desembarcó en la oferta de contenidos diferencial que DIRECTV Latin America transmite en la región.

Tras reunir a 2,8 millones de espectadores en Twitch y convocar a 92 mil personas en el Camp Nou para presenciar el Final Four de la competencia, la Kings League comenzó a transmitirse por DSPORTS en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

La cobertura cuenta con la emisión de una selección de los mejores encuentros de cada jornada y programación exclusiva con la previa de cada fecha y el resumen de todos los partidos. La programación semanal que ofrece la compañía de entretenimiento refleja el show en donde convergen el fútbol y las comunidades digitales.

La segunda temporada del campeonato se desarrolla durante la fase regular, con la modalidad todos contra todos. Además de tener siete jugadores por equipo, cada partido se disputa en dos tiempos de veinte minutos. Luego, tendrán lugar los playoffs, desde cuartos de final hasta el Final Four.

DSPORTS (612/1612 HD) y DGO emiten los mejores partidos de cada fecha y ofrecen programación especial antes y después de cada jornada de la Kings League:

CHUP CHUP. El show con la previa de cada jornada. Sábados a las 9 p.m.
AFTER KINGS. Un programa con los destacados y lo que dejó cada fecha del torneo. Martes a las 9:30 p.m.
PARTIDOS. Un repaso de los mejores duelos de la fecha. Lunes a viernes a las 8:30 p.m.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *