Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



IMS by Aleph firma un acuerdo con Microsoft Advertising y se convierte en el representante de la compañía en Latinoamérica

Publicado el 23/05/23

A partir de la nueva alianza, las empresas de la región contarán con el soporte local de IMS by Aleph para anunciar en Bing y la red de búsqueda de Microsoft, y así potenciar sus negocios para alcanzar mejores resultados

Latinoamérica, 23 de Mayo del 2023.- IMS by Aleph, empresa líder en marketing digital y socio global de las principales plataformas digitales del mundo, anunció una alianza con Microsoft Advertising para apoyar su expansión publicitaria en latinoamérica.

A partir de este nuevo vínculo, IMS by Aleph será la única empresa en Latinoamérica que podrá comercializar y brindar soporte a los anunciantes locales para que puedan desarrollar campañas en Microsoft Advertising en sus productos de búsqueda, compras y audiencias.

El acuerdo exclusivo -vigente desde el primero de mayo- cubre toda Latinoamérica y el Caribe, exceptuando Brasil, y abre nuevas oportunidades para los anunciantes locales. Además, Microsoft Advertising anunció nuevas oportunidades publicitarias para anunciantes que se pueden encontrar de manera exclusiva en su plataforma, que incluyen tanto anuncios verticales, como también tipos de anuncios visualmente más impactantes e inmersivos. Estas innovaciones están ayudando a las marcas a crear conexiones significativas con más de 66 millones de buscadores de PC en toda América Latina, a la vez que ofrecen sólidos resultados de rendimiento.

“Estamos orgullosos de poder acompañar a Microsoft en su intención de profundizar su estrategia comercial en la región. Esta alianza forma parte de nuestra visión de desbloquear el potencial económico de Latinoamérica a partir del marketing digital, en este caso con anuncios de performance, que tienen un enorme valor para múltiples industrias como retail, ecommerce, turismo, finanzas, seguros, entre otras”, dijo Ignacio Vidaguren, COO de Aleph y responsable del negocio en Latinoamérica.

“IMS by Aleph nos ofrece una experiencia local excepcional para acelerar el potencial de Microsoft Advertising y complementar aún más nuestros actuales equipos de ventas y marketing, ofreciendo a los anunciantes un apoyo completo para acceder a nuestra creciente audiencia de más de 1.000 millones de personas. Estamos increíblemente entusiasmados de trabajar con IMS by Aleph para empoderar a las marcas y agencias en América Latina a que puedan aprovechar todo el poder de los productos publicitarios de Microsoft”, indicó Mark Richardson, Vicepresidente Regional de EMEA y LATAM, Microsoft Advertising.

“Nuestra alianza con Microsoft nos permitirá ofrecer a los anunciantes más sofisticados de la región productos publicitarios medibles y efectivos, con soporte local de nuestro equipo de expertos en campañas de performance. Para nuestros anunciantes representa una oportunidad única de diversificar su inversión publicitaria y mejorar su rentabilidad”, explicó Carlos Ramiro, Head of Performance de IMS by Aleph.

Con millones de búsquedas mensuales, la fuerza de Microsoft Advertising en Windows y PC incluye más de 200 millones de búsquedas de PC en todo el mundo1, en 164 mercados totales. En América Latina, hay aproximadamente 900 millones de búsquedas al mes, con 66 millones de usuarios únicos de PC buscando en 28 mercados1.

Sobre IMS by Aleph

IMS by Aleph, junto con sus filiales, representa a las plataformas digitales líderes en más de 115 países de todo el mundo, apoyando su crecimiento, así como impulsando los resultados de negocio para los anunciantes digitales. Como una extensión de nuestros socios, permitimos que plataformas como Twitter, Snapchat, TikTok, Electronic Arts y otras 35, se expandan a nuevos mercados, y capacitamos a los anunciantes para aprovechar al máximo las capacidades publicitarias de las plataformas.

Con un conjunto innovador de tecnología propia, soluciones de rendimiento y un amplio conocimiento del mercado, además de una función ilimitada de crédito y pago transfronterizo, IMS by Aleph permite a los anunciantes conectar con sus audiencias de forma eficaz, maximizando constantemente su ROI.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *