Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



III Concierto de la Temporada de Abono: martes 23.

Publicado el 18/05/23

 

Continúan los conciertos  de la Sociedad Filarmónica de Lima

A pocos dias del debut del Trío Poulenc de Estados Unidos integrado por Irina Kaplan Lande, piano; Bryan Young, fagot y Alexander Vvedensky, oboe. Ellos interpretarán el siguiente Programa: G. F. Händel: Trio Sonata en fa. M. Glinka: Trio Pathétique. D. Shostakóvich: Romance Op. 97a. A spin around Moscow. F. Poulenc: Trío para oboe, fagot y piano. Canciones elegidas, arreglo de D. Zöllner y Trio Poulenc. G. Rossini: Fantasía en La italiana en Argel.

En una reseña reciente, el New York Times elogió al Trío por su “elegante interpretación” de los Tangos de Piazzolla. The Washington Post dijo que el trío “enorgullece a su homónimo” en “un programa intrigante y bellamente interpretado” con “elegancia convincente, ligereza y gracia casi sin esfuerzo”. El grupo ha sido llamado “virtuosos de la música de cámara clásica y contemporánea” en un perfil de la televisión rusa.
Los proyectos originales de medios mixtos del Trio Poulenc son extensos e incluyen el trabajo con los cineastas Elizabeth y Alden Phelps para Trains of Thought, la poeta ganadora del Guggenheim Lia Purpura para Creation y los estudiantes del Maryland Institute College of Art (MICA).
Martes 23, a las 7.45 p.m. en el Auditorio Santa Ursula.
Entradas en Teleticket: https://teleticket.com.pe/sociedad-filarmonica-2023
El mismo dia del concierto desde las 5 p.m. boleteria habilitada en el mismo auditorio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *