Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Hugo García es el nuevo embajador de las pick-ups Ford

Publicado el 18/05/23

Lima, 18 de Mayo del 2023- Ford se complace en anunciar la incorporación de Hugo García como su embajador para el portafolio de pick-ups. El reconocido deportista, celebrity, modelo, creador de contenido y aficionado a los viajes, así como a las actividades outdoor se convierte en el nuevo rostro para el segmento de los vehículos de Raza Fuerte de la marca del óvalo azul en Perú.

Con esta alianza, Ford desea acercarse aún más a sus clientes, quienes buscan vehículos robustos, confiables y de alto rendimiento que les permitan salir de aventura y enfrentarse a todos los terrenos del país; así como dar un paso más en la estrategia de la marca para impulsar su portafolio de pick-ups, que localmente ofrece opciones que se adaptan a las necesidades de cada usuario: Maverick, Ranger, Ranger FX4, Ranger Raptor, F-150, F-150 Híbrida y F-150 Raptor.

“Estamos muy contentos de tener a Hugo García como embajador Ford para liderar nuestro portafolio pick-ups de Raza Fuerte. Hugo es un referente en el mundo deportivo off-road y representa al espíritu de estos vehículos: aventureros e innovadores. Su experiencia en ámbitos tan versátiles, lo convierten en el candidato ideal para ser el rostro de la marca en este segmento”, comentó Fiorella Saco, gerente de marketing de Ford Perú.

Por su parte, Hugo García expresó su entusiasmo por sumarse como embajador de una compañía tan emblemática: “mi historia con Ford comenzó hace muchos años, cuando de pequeño conocí el mundo del ciclismo de la mano de un tío muy querido; recuerdo que él me recogía en su Ford Ranger y salíamos a la aventura. Me siento muy emocionado de formar parte de esta familia y estoy seguro de que juntos tendremos grandes logros”, sostuvo.

Esta unión entre Ford y Hugo García busca llevar la experiencia de manejo de las pick-ups de Raza Fuerte a nuevos terrenos a través de diversas aventuras que prometen momentos de conducción únicos. Para más información, visita Ford.pe.

Acerca de Ford Motor Company 

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV’s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 186,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford y sus productos por favor ingrese a: www.corporate.ford.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *