Sábado, 24 de Febrero del 2024
turismo



Ford se une a la celebración de los 30 años de carrera artística de Carlos Vives en Colombia

Publicado el 06/05/23
  • Ford es protagonista del tema “El carro Ford”, el más reciente lanzamiento del cantante latino Carlos Vives por sus 30 años de carrera artística y un homenaje al legado del maestro compositor Rafael Escalona.

Lima, 6 de Mayo del 2023- En el marco de la celebración de los 30 años de la oficina de Ford Motor Company en Colombia, la marca del óvalo azul se une a la celebración del trigésimo aniversario de vida artística de Carlos Vives y su banda La Provincia, con la presentación de “El carro Ford” como la canción oficial del lanzamiento del álbum “Escalona nunca se había grabado así” con el cual el artista conmemora tres exitosas décadas de música y folclor.

Con temas como “La Historia” y “Mala suerte”, Vives recopila las composiciones del maestro Rafael Escalona, con las cuales conquistó miles de corazones colombianos; de igual forma, el samario homenajeó la pasión de Escalona por los vehículos Ford, aludiendo a la trayectoria de la marca, que supera los 90 años de estar rodando por tierras colombianas.

El carro Ford

Ford le sube el volumen a “El carro Ford”, destacando no solo el amor de Escalona por los vehículos de la marca, sino también las letras del cuaderno perdido del compositor colombiano, un tesoro que fue custodiado por Dina Luz y, posteriormente, recogido por Egidio Cuadrado y Carlos Vives; quienes, junto a la banda La Provincia, grabaron versiones contemporáneas de las creaciones del maestro.

“Para nosotros es un honor poder trabajar de la mano con un artista de este nivel, reconocido en todo el mundo y querido por todos nosotros, uniendo esfuerzos para esta gran celebración y el lanzamiento de ‘El carro Ford’, que quedará en el recuerdo de muchas generaciones en adelante”, aseguró Salvador Lo Cascio, presidente de Ford para Colombia, Ecuador y Venezuela.

Con este lanzamiento, la marca busca llegar a varias latitudes, pero en especial a cada rincón de Sudamérica a través de un instrumento que une, mueve masas y alegra a las personas: la música colombiana, como la de Gaira, de la voz de Carlos Vives; así como los sonidos de los motores de esos Ford que han hecho parte de esta historia.

Sin duda, “Escalona nunca se había grabado así” es un álbum para la historia y para el recuerdo de todos los latinoamericanos fanáticos de Carlos Vives, quien regresa a Perú este 28 de mayo para brindar un gran concierto como parte de su gira “El Tour de los 30” y celebrar sus tres décadas de carrera artística al ritmo de “El carro de Ford”, que ya se encuentra disponible en Spotify.

Acerca de Ford Motor Company 

 

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV’s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 186,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford y sus productos por favor ingrese a: www.corporate.ford.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *