Domingo, 3 de Marzo del 2024
turismo



Estas son las Camionetas ideales para una Mamá “todo terreno”

Publicado el 13/05/23

Celebra este Día de la Madre con un vehículo GWM que te permite enfrentar todos los desafíos y aprovechar al máximo tu estilo de vida activo y versátil

Lima, 13 de Mayo del 2023.- Si eres de las mamás que dividen su tiempo entre cuidar y recoger a sus hijos del colegio y trabajar en algún emprendimiento o negocio propio y buscas un vehículo que se ajuste a tu ritmo de vida, las mejores opciones son las SUVs, pick-ups y furgonetas. Es por ello que en esta nota te contamos algunas opciones que ofrece Great Wall Motors (GWM) para ti.

GWM, el fabricante de automóviles más grande del mundo que tiene como conglomerado a Haval y Great Wall, marcas especialistas en SUV y Pick-Ups cuenta con un amplio portafolio para las mamás “todo terreno”.

Sus modelos se adaptan perfectamente a las necesidades de las madres que buscan un vehículo espacioso, valioso como herramienta de trabajo y con capacidad de carga para transportar mercancías, hacer entregas a domicilio y movilizarse en familia.

Las pick-ups POER son una excelente opción para las mamás aventureras. Este vehículo posee una tracción 4×4 y una suspensión robusta, estas camionetas están diseñadas para superar obstáculos y terrenos difíciles, permitiendo a las mamás explorar nuevos lugares.

Este modelo, en su versión automática, es robusta y cuenta con una capacidad de carga de hasta 1 tonelada, lo que las hace perfectas para transportar equipos deportivos, de trabajo los pedidos de tu negocio.

Además, su interior cuenta con cámara de retroceso, 04 modos de manejo, cargador inalámbrico, comandos al volante, pantalla touchscreen de 9″ con Apple CarPlay y Android Auto, cámara 360, entre otros.

Great Wall Motors también se preocupa por la seguridad de las mamás y sus familias. Por eso, sus camionetas están equipadas con características de seguridad avanzadas como airbags para conductor y pasajero, airbags laterales y de cortina, control de crucero a partir de 30 km, cámara de retroceso y mucho más.

Sin embargo, es importante tomar medidas de seguridad adicionales al conducir una camioneta todoterreno en terrenos difíciles o accidentados. Great Wall Motors recomienda a las mamás conducir a una velocidad adecuada, usar siempre el cinturón de seguridad, mantener una distancia segura y conocer la capacidad de su camioneta todoterreno antes de aventurarse.

Si eres una mamá “todoterreno”, ¡no busques más! Great Wall Motors tiene la camioneta ideal para ti. Descubre su portafolio variado en cualquier tienda Derco Center a nivel nacional o ingresando a la web www.haval.pe y www.greatwallmotors.pe.

Además, podrás acceder del servicio de postventa a cargo de un equipo altamente capacitado, con la garantía de Derco.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *