Domingo, 3 de Marzo del 2024
turismo



Diversión con Mamá garantizada: Juegos para fortalecer el vínculo Madre e Hijo

Publicado el 12/05/23

Por el Día de la Madre

Lima, 12 de Mayo del 2023.- La relación entre una madre y sus hijos/as es única e irremplazable. Es por eso que es importante dedicar tiempo para fortalecer el vínculo y crear recuerdos inolvidables juntos. Una excelente manera de hacerlo es a través de juegos y actividades divertidas, lo que les permitirá crear vínculos afectivos saludables que le brinda al menor un sentido de seguridad y confianza.

Es por esta razón que los expertos de Happyland, cadena de centros de entretenimiento familiar con más de 25 años de experiencia, presentan la campaña “Juguemos con mamá” en el marco de la celebración del Día de la Madre para garantizar la diversión con la mujer más importante en la vida de un niño.

JUEGOS PARA FORTALECER EL VÍNCULO MADRE E HIJO

Hay muchas formas de garantizar la diversión con mamá. Lo importante es elegir actividades que sean del agrado de todos los miembros de la familia y que les permitan interactuar y compartir momentos inolvidables juntos. Por ello Happyland lanza la campaña “Juguemos con mamá” en el marco de la celebración del Día de la Madre.

Happyland, en sus 20 locales a nivel nacional, cuenta con diversos juegos como son de la zona Arcade, donde puedes encontrar los juegos más populares de la actualidad, como Big Bass, Transformers, Spinner, Down the clown y más, los cuales permiten afianzar la confianza entre madre e hijo; mientras que en el Happy Store encontrarás la recompensa ideal para tu campeón/a.

Por otro lado, en la zona Adventure, los juegos extremos como Laser Tag, Roll Glider, los 15 metros de altura del Rope Course, Muros de escalar, entre otros, les permitirán vivir experiencias compartidas llenas de emoción, adrenalina y superación de miedos y desafíos. Al compartir esta experiencia, madre e hijo se sienten más conectados y unidos.

DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Además, Happyland ha preparado una promoción que te permitirá disfrutar de juegos adicionales por cada carga a partir de S/50, las cuales incluyen un pase a carros chocones, mientras que las recargas de S/80 y S/100 incluyen dos pases de regalo a carros chocones. En los parques de Real Plaza Pro, Real Plaza Centro Cívico, Mall Aventura Plaza Santa Anita, Real Plaza Chiclayo y Mall Plaza Comas, la promoción contempla mesas de aire en lugar de carros chocones.

La campaña “Juguemos con Mamá” está disponible en todos los parques de Happyland a nivel nacional, desde el 4 de mayo hasta el 27 de junio de 2023. Es una oportunidad única para disfrutar de una tarde llena de diversión y risas con los pequeños de la casa.

 

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *