Lunes, 26 de Febrero del 2024
turismo



Día de la Madre: Sigue estos consejos para comprar online de forma segura

Publicado el 13/05/23
  • Con la idea de potenciar los emprendimientos de las madres, FLOW viene desarrollando un Marketplace by FLOW, que se lanzará próximamente para apoyar en el crecimiento de sus negocios en un entorno seguro y eficiente.

 

Lima, 13 de Mayo del 2023.-El domingo 14 de mayo se celebra el Día de la madre y FLOW, la exitosa plataforma de pagos digital, busca homenajear a las madres emprendedoras, brindándoles un espacio seguro para comprar y que pueden usar para sus negocios. Por ello, Marilea Saldarriaga, Country Manager de FLOW en Perú, brinda algunos tips sobre seguridad en las compras virtuales para usuarios, tanto vendedores como clientes, para tener cuidado de no sufrir estafas.

 

  1. Comprar en plataformas confiables.

Se recomienda realizar las compras en sitios reconocidos, marcas que cuenten con una buena reputación y sean confiables. Para ello, es importante comprobar que la URL coincida con la web y su dirección empieza por “https”.

 

  1. Mantener el equipo protegido por antivirus.

Se sugiere contar con un antivirus para los dispositivos electrónicos donde se suelan realizar compras por internet. Asimismo, no es recomendable utilizar redes de Wi-Fi públicas, ya que pueden acceder a tus datos personales.

 

  1. Evitar enlaces de correos y anuncios web.

Cuando estés navegando por la web, antes de hacer click es necesario verificar la fuente cuando recibes un correo electrónico o visualizas un anuncio web, ya que, podrías estar siendo víctima de robo.

 

  1. Desactivar la opción de compras por internet en la tarjeta.

Para evitar posibles estafas es recomendable mantener desactivada la opción de compras por internet de la tarjeta y solo activarla al momento de hacer una compra, así se podrá hacer un seguimiento adecuado.

 

Es importante destacar que Flow se encuentra próximo a lanzar su nuevo Marketplace by FLOW, una herramienta poderosa y accesible para todos los emprendedores que quieren vender en línea, incluso si no tienen un sitio web propio. Al ser una plataforma inspirada en ellos, ofrece un proceso simple para que todos, desde madres emprendedoras hasta empresas ya consolidadas, puedan llegar a los clientes desde cualquier lugar del Perú.

 

 

 

Sobre FLOW

FLOW, la plataforma de medios de pago online chilena cuenta con más de 10 años de experiencia y con más de 90.000 clientes. En Perú, inició operaciones a fines del año pasado, el desafío a mediano plazo es captar unos 48 mil comercios en 3 años, ofreciendo una propuesta customizada a la realidad local y diferenciada con la máxima eficiencia, basándose en sus 3 sellos distintivos: sencillo, rápido y seguro. Consolidada en Chile, México y Perú, busca su expansión en LATAM en 2023, comenzando por Brasil y Colombia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *