Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Día de la Madre: Regalos tecnológicos para engreír a mamá según su estilo de vida

Publicado el 09/05/23
  • El 43% de las madres en los niveles socioeconómicos D y E prefieren una tablet de regalo, mientras que las regiones del norte y sur en un 32%.

 

Lima, 09 de Mayo del 2023 – Este domingo 14 de mayo se celebra el Día de la Madre en honor a todas las mujeres que con su esfuerzo y dedicación han brindado lo mejor a sus hijos. En este día tan especial, las personas buscan demostrar su aprecio, admiración y gratitud con todo tipo de regalos que las hagan sentir especiales y queridas.

Según un estudio realizado por Kantar en el 2022, las madres en los niveles socioeconómicos D y E prefieren de regalo una tablet en un 43% y en las regiones del norte y sur, el regalo de una tablet es esperado por el 32% de las mamás. Por tal razón, debido a la gran inserción de la tecnología en la vida de todos incluyendo a las madres peruanas, en este día especial, es necesario evaluar la posibilidad de regalos tecnológicos que mejoren todas sus actividades diarias recreativas y de trabajo.

Por ello, para celebrar el día de las madres, Lenovo presenta las siguientes recomendaciones tecnológicas para sorprenderlas teniendo en cuenta los diferentes gustos y estilos de vida de cada mamá:

Para las mamás multitasking

 

Las madres que tienen múltiples responsabilidades y tareas a realizar a la vez podrían beneficiarse enormemente de la ThinkPad X1 Yoga Gen 6. Esta laptop cuenta con una bisagra de 360 grados que permite cambiar rápidamente entre los modos laptop, tablet, carpa y stand para mayor comodidad. Con su procesador Intel® Core™ i5-1135G7 de 11ᵃ Generación, memoria RAM de 16 GB y una memoria de 512 GB SSD, esta laptop ofrece un alto rendimiento. Además, los altavoces Dolby Atmos® y los dos woofers orientados hacia abajo crean una experiencia de sonido envolvente para disfrutar de música mientras se realizan otras actividades.

Para la mamá influencer y creadora de contenido

Las madres que disfrutan o trabajan creando contenido para diferentes plataformas requieren de un equipo que las acompañe en todo su proceso creativo; realización y edición de videos. Para ellas, se les recomienda un dispositivo versátil y de alta potencia que les brinde mayor libertad creativa, como la Lenovo Yoga 9i 8va Gen (14”, Intel), ya que cuenta con la última generación de procesadores Intel, tiene una flexibilidad multimodo de 360 grados, memoria RAM de 16 GB y almacenamiento de 1 TB SSD. Además, cuenta con un Lenovo Precision Pen para facilitar su uso y aumentar la libertad creativa.

Para las madres de negocios y emprendedoras

 

Si mamá es una mujer trabajadora que se esfuerza día a día en realizar grandes proyectos de negocios, esta fecha es una oportunidad ideal para demostrarle cuánto se valora y se apoya su carrera profesional y laboral. Por lo tanto, se le puede regalar una laptop que le permita mejorar su productividad, simplificar su vida y disfrutar de su tiempo libre. Una excelente opción es la ThinkPad X1 Carbon 10ma Gen, una laptop que eleva las multitareas a un nivel superior que cuenta con un procesador Intel® Core™ i7-1270P vPro® de 12ᵃ Generación, una memoria RAM de 16 GB y una memoria almacenamiento de 512 GB SSD. Con esta laptop se puede disfrutar de mejores videoconferencias gracias a sus cuatro micrófonos de 360 grados de campo lejano y una cámara FHD RGB+IR con ThinkShutter y, adicional a ello, cuenta con mejoras térmicas para poder dedicarle largas horas al trabajo.

 

Para las mamás amantes de la lectura

 

Si estás buscando un regalo ideal para aquellas madres apasionadas por la lectura, una excelente opción podría ser la Tab P11 Pro 2da Gen. Esta tablet cuenta con un procesador MediaTek® K1300T, una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de 256 GB, lo que garantiza un alto rendimiento y capacidad de almacenamiento para descargar todos y cada uno de los libros de interés. Además, gracias a su diseño delgado y liviano permite facilitar la lectura en cualquier lugar: en el parque, un café o en la sala del hogar.

Finalmente, los equipos están disponibles en la web oficial de Lenovo. Asimismo, para equipos seleccionados está la opción de cuotas sin tener y despacho gratuito.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa que integra la lista de Fortune Global 500 valorada en USD 50.000 millones, cuenta con 63 mil empleados y operaciones en 180 mercados de todo el mundo.  Enfocados en una visión audaz para brindar una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que crean una sociedad digital más inclusiva, confiable y sostenible.  Mediante el diseño, el desarrollo y la construcción de la cartera de dispositivos e infraestructuras inteligentes más completa del mundo, también estamos liderando una Transformación Inteligente, para crear mejores experiencias y oportunidades para millones de clientes en todo el mundo. Para obtener más información visite https://www.lenovo.com, síganos en LinkedIn, Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Weibo y lea las últimas noticias a través de nuestra StoryHub.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *