Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Día de la Madre: Laptops ideales para una mamá techie

Publicado el 10/05/23

A pocos días de celebrar el Día de la Madre, elegir el regalo perfecto puede ser una tarea complicada debido a las distintas preferencias que tiene cada una de ellas. Las mamás se han ido adaptando a una nueva era donde la tecnología es importante para realizar diversas actividades, llegando a convertirse en conocedoras del rubro. En la actualidad, no es novedad ver a mamás en las distintas redes sociales creando contenido y compartiendo recetas, tips de viajes o realizando streaming mientras compiten en su juego favorito.

De acuerdo con la Cámara de Comercio de Lima (CCL) para esta festividad durante 2022, se esperaba que los productos más demandados entre los consumidores pertenecieran a la categoría de tecnología principalmente, seguido de electro, moda y belleza. Asimismo, apuntó que más de un 20% habría estado dispuesto en pagar alrededor de S/ 1,000 en un producto tecnológico, demostrando así la importancia de estos en la vida de las mamás.

Uno de los productos tecnológicos preferidos por ellas son las laptops, debido a que éstas se adaptan a sus necesidades y preferencias, ya sea para uso diario, editar contenidos profesionalmente o, incluso, para entretenimiento.

“En este Día de la Madre, desde AMD buscamos brindarles la mejor experiencia de usuario, a través de laptops equipadas con Procesadores Móviles AMD Ryzen de las familias 5000 y 6000. Para las mamás que se dedican a la creación de contenido o utilizan programas más complejos, tener una laptop con un procesador de alto rendimiento y tarjeta gráfica es fundamental, y para aquellas que prefieren darle un uso cotidiano, en su día a día, también ofrecemos opciones que se acomodan a su estilo de vida, como los nuevos Procesadores Móviles de la Serie 7000”, señaló Giovanni Orezzoli, Consumer Sales Manager para Perú y Ecuador de AMD.

Bajo este contexto, el ejecutivo presenta 5 opciones de laptops potenciadas por AMD para cada tipo de mamá:

Mamá ejecutiva: Para la mamá que trabaja de manera remota o híbrida en una oficina le será útil una laptop que cuente con diseño ligero y portable como la HP 15-EF2526LA que será un aliado para que esté conectada desde cualquier lugar. Su Procesador AMD Ryzen 7 5700U con 8 núcleos y 16 hilos, que aporta gran poder de cómputo y batería de larga duración, le ayudará a tener una mayor productividad y rendimiento para completar sus tareas diarias. Asimismo, otra opción es la notebook HP 15-EF2511LA con Procesador AMD Ryzen 5 5500U, con 6 núcleos y 12 hilos, que ofrece un alto desempeño y gran almacenamiento para guardar fotos, videos y documentos. Además, tiene la tecnología HP Fast Charge que le permitirá trabajar, ver contenido y permanecer conectada durante todo el día.

Puntos de venta: Falabella, Ripley, Hiraoka y Oechsle.

Mamá viajera:  Para quienes buscan un regalo para las mamás que les encanta ir de viaje a conocer nuevos lugares y vivir aventuras inolvidables, la laptop Acer Aspire 3 (A315-24P-R2M5) es una buena alternativa ya que está potenciada con un Procesador Ryzen 5 7520U de 4 núcleos y 8 hilos, así como gráficos integrados AMD RDNA 2, que ofrece un excelente desempeño, ideal para que pueda navegar por internet y mantenerse conectada desde cualquier lugar. Además, cuenta con una duración de la batería hasta 12 horas consecutivas, y tiene diseño liviano y elegante. Está disponible en diversos colores como rosado, dorado, azul y silver.

Punto de venta: Ripley.

Mamá gamer: Para las mamás que les encanta jugar videojuegos ya sea con sus hijos o amigos en la computadora, una gran opción de regalo es la ASUS ROG Strix G15 (G513RC-HN097W) con un Procesador AMD Ryzen 7 6800H de 8 núcleos y 16 hilos, que les permitirá estar inmersas por muchas horas jugando con el soporte de una tarjeta de video dedicada RTX 3050 de NVIDIA. Adicionalmente, cuenta con una sorprendente pantalla de 15.6” Full HD que entrega el balance perfecto entre fluidez y nitidez, ideal para jugar en línea. Esta laptop tiene teclas funcionales dedicadas e iluminación RGB, así como conectividad completa que permitirá a mamá disfrutar de las partidas más exigentes.

Puntos de venta: Falabella, Oechsle y Ripley.

Mamá creadora de contenido: Si tu mamá disfruta crear contenido de su día a día en sus redes sociales, la Lenovo IdeaPad 5 Pro (16ARH7-82SN000UKR) es una buena alternativa, ya que cuenta con 16 GB de memoria RAM y 512 GB SSD de capacidad que son suficientes para almacenar una gran cantidad de videos sin volver lenta la laptop. Asimismo, tiene una pantalla de 16” Full HD que le permitirá editar contenido, así como un sonido envolvente para escuchar cada detalle. Esta portátil está equipada con un Procesador AMD Ryzen 7 6800HS, de 8 núcleos y 16 hilos, y gráficos integrados AMD RDNA 2, que permite una mayor duración de la batería sin necesidad de conectarla por varias horas.

Punto de venta: Hipermercados Tottus.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *