Viernes, 1 de Marzo del 2024
turismo



Día de la Madre: Conoce esta propuesta especial para disfrutar con Mamá

Publicado el 09/05/23

El evento contará con un sorteo para que una de las mamás asistentes se lleve un premio

Lima, 9 de Mayo del 2023.- El 14 de Mayo se celebra el Día de la Madre, una fecha especial en el año en la cuál las familias se juntan para celebrar el amor de madre y la labor que realizan día a día por la casa y los hijos. Al ser una sola fecha al año, un almuerzo fuera de casa es una buena idea para salir de la rutina y engreír a mamá.

Si bien en el mercado hay mucha oferta de restaurantes y opciones variadas, Hilton Garden Inn Lima Miraflores tiene una propuesta especial para la fecha. El 14 de mayo tendrán un almuerzo buffet edición especial para mamá con los platos más representativos de la comida típica del Perú como el Ají de Gallina, Ceviche Clásico y Lomo Saltado. Como recomendación del chef quedan muy bien acompañados de vinos tintos o cócteles de la casa.

Dentro del buffet, también podrás encontrar un salad bar, para quienes disfrutan de comer ensaladas y diversas opciones de postres para endulzar la tarde como Arroz con leche, mousse de maracuyá y tres leches.

Al ser una fecha tan especial el restaurante sorteará un premio exclusivo entre todas las mamás asistentes y amenizará  el almuerzo con música en vivo de, el complemento perfecto para cerrar el día de la madre con broche de oro.

El buffet tendrá un costo de S/. 109 soles para adultos y de S/.69 soles para niños de 5 a 11 años. El horario del evento será de 1pm a 4pm y toda atención será previa reserva.

Sobre la marca

La marca Hilton Garden Inn ha logrado ganarse un lugar especial en los corazones de los viajeros alrededor del mundo. Al ser un espacio de encuentro para familias, viajeros corporativos y de placer, se ha posicionado entre los turistas y ejecutivos como la opción con la mejor relación de calidad y precio. Además, se caracteriza por brindar un excelente servicio, cálido y hospitalario.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *