Jueves, 30 de Mayo del 2024
turismo



Desembolsarán más de 500 millones para emprendedores

Publicado el 11/05/23

“Con el objetivo de respaldar económicamente a miles de emprendedores en una de las épocas más importantes del año, Caja Sullana desembolsará más de S/. 500 millones en la presente temporada, aprovechando además la demanda de créditos por el “Día de la Madre”, la cual estará vigente hasta el 30 de junio del 2023”, indicó Alfredo León Castro, gerente central de Negocios de Caja Sullana.

León, indicó que se tiene como objetivo atender a 56 mil clientes en esta fecha de movimiento comercial. ” Buscamos apoyar a los micro y pequeños emprendedores, quienes requieren de un aliado confiable para solventar sus gastos en esta temporada. En este sentido, se espera alcanzar la atención de 56 mil peruanas y peruanos, quienes podrán beneficiarse de los servicios financieros que ofrece Caja Sullana, siendo un 32% clientes nuevos”, puntualizó.

“Actualmente, también está en vigencia la campaña “Crédito Mujer Extraordinaria”, donde buscamos romper la brecha de género y empoderar a mujeres y madres que lideran un negocio. Estos créditos no requieren firma del cónyuge o experiencia crediticia y ofrecen desembolsos de hasta S/10,000”, remarcó el gerente central de Negocios de la entidad financiera.

En Perú, las ventas en línea están experimentando un gran crecimiento, especialmente durante temporadas comerciales como el “Día de la Madre”. Según la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), los comercios que venden online se han incrementado en 400%, antes de la pandemia, por ello, Caja Sullana en línea con la digitalización ofrece a sus clientes opciones como transferencias bancarias y el uso de billeteras digitales como YAPE, PLIN y BIM, a fin de brindar un mejor servicio y contribuir a aumentar las ventas de los emprendedores.

Dato:

Caja Sullana lleva más de 36 años promoviendo el dinamismo desarrollo económico en sus 81 tiendas a nivel nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *