Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



CMN y Fénix Entertainment anuncian “Luis Miguel Tour 2023”

Publicado el 03/05/23

Producido por CMN Cárdenas Marketing Network y Fénix Entertainment, el artista latino más importante de todos los tiempos regresa a los escenarios con #LuisMiguelTour2023.

Miami, 3 de Mayo de 2023.-Luis Miguel, uno de los intérpretes más importantes y exitosos de todos los tiempos, iniciará su gira mundial después de una larga espera. El próximo 3 de agosto será la cita para la primera de sus presentaciones en el marco de su nueva gira “LUIS MIGUEL TOUR 2023” en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina; esta gira se extenderá por Sudamérica, México y Estados Unidos con más de 45 conciertos en solo cuatro meses, donde deleitará con su extraordinaria voz e inigualable estilo.

Desde el mes de febrero, Luis Miguel mantuvo en suspenso a sus fans sobre su posible gira, y fue el pasado 19 de abril que la voz detrás de canciones como “La incondicional”, “Hasta que me olvides”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Cuando calienta el sol” y “Suave” anunció su más reciente proyecto musical “LUIS MIGUEL TOUR 2023”. Entonces, se volvió viral en solo minutos en todas las redes sociales y medios de comunicación a nivel mundial, creando una gran expectativa sobre las fechas y países donde se llevarían a cabo sus presentaciones.

Argentina será el primer país en recibir a El Sol de México, desde su última gira “México por Siempre”, realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, la cual fue premiada por la revista “Billboard “como “Gira del Año”.

“Pollstar”, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo, destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un periodo de 30 días.

Hablar de Luis Miguel es hablar de uno de los artistas más importantes e influyentes de la música en español, quien ha recibido innumerables reconocimientos. En el ámbito digital destacan el convertirse en el primer artista mexicano en superar 8,000 millones de reproducciones en Spotify, acumular más de 10 billones de reproducciones en plataformas digitales, y recibir más de 131 millones de visualizaciones mensuales en YouTube.

Tras una larga trayectoria iniciada con la grabación de su primer disco con tan solo 12 años de edad, Luis Miguel ha generado expectativa en generaciones enteras para cautivarlas con su prestigiosa voz y la fuerte presencia de la misma en la cultura contemporánea que indiscutiblemente lo identifican como uno de los artistas más relevantes icono en la historia de la música de habla hispana.

Su primer premio Grammy fue a los 14 años por el dúo “Me gustas Tal Como Eres”, con Sheena Easton. A la fecha conserva el récord de ser el artista masculino más joven en recibir este premio. A través de su excepcional trayectoria de mas de 40 años, Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, cuenta con certificados múltiples de discos de Oro, Platino y Diamante. Es ganador de seis premios Grammy y seis Grammy Latino. Luis Miguel fue el primer artista latino en ser distinguido con su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

En 2013, la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante, y ese día fue declarado como el Día de Luis Miguel. Después de un extenso tour de tres años y medio, logró el récord de la gira con más altos ingresos en la historia de un artista latino.  En el prestigioso Festival de Viña del Mar, en 2012, Luis Miguel fue condecorado con Gaviotas de Plata, Oro y Platino, reconocimiento nunca otorgado a ningún artista anteriormente.

Luis Miguel ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios. En el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, estableció récords de asistencia con 226 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados.

Luis Miguel también ha sido reconocido por tener la gira más larga y taquillera que un artista latino ha realizado, “Luis Miguel Tour”, iniciada en el 2010, la cual duró tres años y presentó 223 shows en todo el mundo.

El regreso de Luis Miguel a los escenarios es el más esperado por el público, pues además de contar con millones de fans, su talento es inigualable. “LUIS MIGUEL TOUR 2023” promete ser inolvidable: deleitará a su público con su extraordinaria voz, impecable presencia y una espectacular producción; sello característico en las presentaciones de El Sol de México.

“LUIS MIGUEL TOUR 2023” será producida por CMN Cárdenas Marketing Network, Inc., y Fénix Entertainment.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *