Sábado, 13 de Abril del 2024
turismo



¿Buscas el regalo perfecto para mamá? Descubre los mejores perfumes para engreírla en su día

Publicado el 13/05/23
  • En el Día de la Madre, los perfumes son uno de los regalos más populares. En esta nota, encuentra el perfume ideal para ella.

 

Lima, 13 de Mayo del 2023.- El día de la madre tiene un gran objetivo: sorprenderla. Es por ello que ésika, la marca de fragancias que más peruanas eligen* nos ofrece perfumes elaborados con exclusivos ingredientes y creados junto con algunos de los mejores perfumistas internacionales. Así, nos ofrece una perfumería de exquisitos aromas y larga duración que deja huella.

Porque mamá nos inspira a dar lo mejor, celebremos a mamá con ésika. Por el día de la madre, la marca nos recomienda tres opciones para regalar en esta fecha tan especial.

  • Vibranza: cálido e intenso perfume oriental dulce para el día a día y ocasiones especiales. Con irresistibles notas de orquídea de vainilla y flor de café.

 

  • Vibranza Blanc: vibrante y envolvente perfume floral para ocasiones especiales en el día. Con notas de tuberosa y exclusivo aceite natural de ylang ylang.

  • Vibranza Addiction: sensual y adictivo perfume floral oriental para ocasiones especiales en la noche. Con élixir de pétalos de rosa y licor de cassis, que se envuelven en las exclusivas maderas oud.

 

Para mamá todo tu amor en cada regalo ¡Regala siempre lo mejor con ésika!

 

Encuentra el regalo perfecto para consentir a mamá en la experiencia “Celebra a mamá con ésika”, la marca de fragancias que más peruanas eligen*. Escoge tu perfume favorito para regalar y personalízalo con el nombre de la persona** a la que quieres darle todo tu amor. No solo podrás descubrir el secreto de su alta perfumería, sino también probar el maquillaje de ésika en una sesión de maquillaje, tomarte una foto de impacto y encontrar el regalo perfecto a un precio especial. Visita el Centro Comercial Jockey Plaza (Plaza frente a H&M. 2do Nivel) y el Centro Comercial Plaza Norte (Plaza Flores. Galería Norte. 1er Nivel) hasta el domingo 14 de mayo. (Personalización de perfumes ésika válida solo para el stand ésika en el Jockey Plaza el 12 y 13 de mayo de 2pm a 9pm.)

Esta experiencia ha sido diseñada para celebrar todas las mamás, porque mamá nos inspira a dar lo mejor ¡Aprovecha esta increíble experiencia!

 

*Fuente: Panel de hogares realizado por Kantar Perú. Periodo ene/2022 a dic/2022. Fortaleza de la marca en términos de CRP (Cantidad de veces que los compradores eligen una marca)

NSOC80200-17CO | NSOC96952-19CO | NSOC56763-22PE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *