Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Arturo Calle apuesta por Perú como el primer país en Sudamérica para su expansión

Publicado el 18/05/23

La marca colombiana, reconocida por su calidad y diseño, sigue avanzando en su plan de internacionalización.

Lima, 18 de Mayo del 2023 – Arturo Calle inaugura oficialmente su primera tienda en el país, ubicada en el Centro Comercial Plaza San Miguel, en Lima. El local cuenta con 830 m2 de espacio para exhibir el amplio portafolio que ofrece la marca para hombres, mujeres y niños. A través de sus diversas colecciones trae tendencias para todo tipo de ocasión, brindando opciones de vestuario, calzado y marroquinería tanto para un estilo formal como casual entre camisas, polos, chaquetas, jeans, shorts, entre otros.

Cabe destacar que la empresa, con 55 años de trayectoria,  se ha posicionado como la compañía líder del segmento retail de moda en Colombia, gracias a su capacidad de adaptar las tendencias globales al mercado local.

La marca cuenta con más de 110 tiendas, ubicadas en Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá, Costa Rica, ahora Perú.

La elección de Perú, como el primer país sudamericano, para la expansión de Arturo Calle se basa en los estudios de mercado que indican que el retail en Perú proyecta una fuerte recuperación en las ventas para el 2025. Además, después de la pandemia del coronavirus, el sector de la moda es uno de los que más ha recobrado su dinamismo en el mundo, y en Perú las ventas ya se han recuperado en un 30%.

“Estamos muy entusiasmados con esta apertura. Nuestro arribo a Perú significa oportunidades de empleo formal, así como una nueva opción para miles de consumidores que estoy seguro encontrarán en Arturo Calle una alternativa para acompañar sus diferentes actividades diarias con una oferta de moda de vanguardia. Estamos motivados, y esperamos cerrar ventas este año por más de 2 millones de dólares”, recalcó Carlos Arturo Calle.

La marca llevó a cabo su inauguración a la que asistieron destacados personajes del medio, como Valeria Piazza, Pierre Cateriano, Luis Miguel Castro, LuisFer Delgado, Kiara Ventura, entre otros, quienes presenciaron un desfile de moda donde se mostraron los diferentes mundos y tendencias que trae la marca al país. Para mayor información pueden visitar sus redes sociales en la que encontrarán los distintos productos de la marca colombiana: @arturocalleoficial



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *