Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Alondra García Miró se une a Marquis y Ripley para lanzar colección icónica

Publicado el 15/05/23
  • La celebrity ha co-diseñado piezas que resaltan la figura y usando los colores de la temporada.

Lima, 15 de Mayo del 2023.-La conocida artista y celebrity peruana, Alondra García Miró, anuncia su más reciente proyecto de la mano de Marquis, marca exclusiva de Ripley. Se trata de una colección de más de 20 prendas diseñadas para la temporada de Otoño – Invierno, que acaba de empezar y para la cual se puede renovar el closet.

“Junto al equipo de Marquis y Ripley, hemos trabajado en esta colección por más de 4 meses, con mucha dedicación, buscando que la colección represente nuestra visión de una mujer segura, moderna y  fiel a su estilo. Esperamos que cada mujer al usar la colección, disfrute el estilo, los colores, el fit y se sientan en su mejor versión no importa el momento del día. Siempre icónicas”, comentó Alondra.

Así, la colección llamada ALONDRA x MARQUIS, consta de blazers y pantalón sastre, falda de jean y falda de eco cuero, trench coat, enterizo color negro,  vestido largo de rib, blusas y chompas. Todos los must haves necesarios para la llegada del Otoño – Invierno.

“Desde Ripley estamos muy emocionados de trabajar junto a Alondra y ofrecer a nuestras clientas una colección versátil y en tendencia, que responde a sus necesidades y lo último en moda. Esta colaboración forma parte de nuestro plan estratégico de apostar por el talento peruano y contribuir con el desarrollo de la industria textil local, ya que todas las prendas de la colección son hechas en Perú”, comentó Talia Barrios, Gerente de Marketing de Ripley en Perú.

La colección ya se encuentra a la venta exclusivamente en las Tiendas Ripley a nivel nacional y en www.ripley.com, donde las clientas podrán comprar la colección y recibirla el mismo día, si la compran antes de las 5 p.m. en distritos de Lima Metropolitana,  o recogerla de manera gratuita en los más de 230 puntos a nivel nacional.

Así, Ripley reafirma su compromiso de poner al centro las necesidades de los clientes, creando productos y servicios pensados en sus gustos y preferencias. Además de seguir apostando por el talento peruano y la industria textil local.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *