Martes, 21 de Mayo del 2024
turismo



Todo lo que debes saber a pocos días de realizarse el Ultra Perú

Publicado el 19/04/23

El ULTRA Perú se realiza este 22 de Abril en el Estadio San Marcos. A continuación, te presentamos algunas recomendaciones para que puedas disfrutar de este maravilloso espectáculo.

Lima, 19 de Abril del 2023.- La cuenta regresiva para el ULTRA Perú ha iniciado. El Festival de Música Electrónica más importante de todos los tiempos llega a Perú este 22 de Abril para hacer vibrar a miles de fanáticos en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Por ello, te dejamos algunas recomendaciones para que puedas asistir sin problemas al recinto y puedas disfrutar de este maravilloso espectáculo.

Organízate

Días antes de acudir a un festival o un concierto es importante tener un plan ideado que cubra tu llegada y tu salida del recinto. Este plan debe ser creado en base al tiempo, recuerda que para tener un mejor disfrute se recomienda llegar al festival con varias horas de anticipación. Sobre qué movilidad escoger, existen varios aplicativos que brindan las rutas más accesibles para tener un viaje tranquilo y sin apuros. Asimismo, días antes es importante que revises la página oficial del festival para que tengas presentes qué objetos no debes llevar y el horario de presentación de cada artista.

Cuida tu piel y tu cuerpo

Los días soleados aún no se van de Lima, por ello es importante tomar estos puntos en cuenta. El ULTRA Perú está programado para abrir sus puertas a las 3:00 pm, por ello es preferible ir con zapatillas cómodas y prendas ligeras a fin de evitar lesiones. Además, es indispensable el uso de bloqueador ya que la exposición al sol será durante varias horas.

Carga la batería de tu celular

Para esta primera edición, el ULTRA Perú no solo contará con DJs de renombre que serán inmortalizados en videos o fotos tomadas por los asistentes, sino que también estarán presentes diversas marcas que realizarán activaciones con el propósito de entretener al público. En ese sentido, la marca de bebidas Johnnie Walker contará con espacios para sentarse, relajarse, tomarse un trago y tomarse fotos en un photobooth especial de la marca. Por su lado, FourLoko ofrecerá un espacio lounge con barra de la marca. Asimismo, la marca de autos Volkswagen estará a cargo de la exhibición del auto modelo NIVUS. Sin duda, querrás capturar cada uno de estos momentos en tu teléfono móvil.

Lleva dinero en efectivo

Al ser un evento con largas horas de duración, en el recinto podrás encontrar diversos stands de comida y bebidas. Si bien ahora los métodos de pagos son más accesibles, muchas veces la falta de señal en el teléfono móvil puede jugar una mala pasada, es por eso que es mejor prevenir y llevar dinero en efectivo para no pasar un mal momento.

Finalmente, recuerda que no hay mejor experiencia que pasarla acompañado de amigos así que alisten sus entradas y disfruten del performance de sus artistas favoritos que trae ULTRA Perú gracias a sus auspiciadores (BBVA, DoradoBet, SKY, Smirnoff Ice, Four Loko, Johnnie Walker y Volkswagen).

Si aún no has comprado tu entrada, puedes entrar a la página ultraperu.com. Para mantenerse al tanto de las últimas novedades del ULTRA visita las redes sociales del ULTRA Perú (instagram, facebook y twitter).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *