Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



“Reconectar con lo natural esta primavera”, el consejo de Analia Esaa, la diseñadora que ha colaborado con Alex Sensation, Rashel Díaz y Ninel Conde

Publicado el 14/04/23

A través de su trabajo en la Galería Alexander Sánchez, sus obras de arte han formado parte en los árboles de Navidad de los famosos. Ahora, en primavera, recomienda las mariposas, el bambú, las flores y las piezas de resina.

Miami, 13 de Abril del 2023.-Analia Esaa, la diseñadora que ha colaborado con famosos como Alex Sensation, Rashel Díaz, Ninel Conde, Giannina Azar y Catherine Siachoque, aconseja “reconectar con lo natural esta primavera-verano” e incluir bambú y mariposas en los entornos del hogar.

“En esta ocasión, apetece el cambio, la renovación de nuestras casas con ambientes cálidos, serenos y luminosos”, explica la experta certificada en Diseño de Interiores por el New York Institute of Art&Design y colaboradora de la Galería de Alexander Sánchez.

Añadió que esta temporada primaveral priman los tonos blancos, pasteles, beige y tostado; muebles de madera con acabado natural, o bambú (un material resistente y sostenible), ya que nos ayudan a reconectar con lo natural.

Sugiere incorporar detalles en fibra vegetal y pocas piezas, pero bien seleccionadas. Por ejemplo, “lo étnico, por ser una tendencia decorativa que nos invita a volver a nuestros orígenes, que vuelve a estar de moda, sobre todo en cojines, alfombras y manteles de mesa”.

Al emigrar desde Venezuela a EEUU, Analia Esaa superó momentos de incertidumbre, inseguridades, miedos y barreras que le permitieron encontrarse de nuevo con su faceta artística. Hoy, además, cuenta con una certificación en Decoraciones de Árboles de Navidad de Alexander Sánchez, avalado por la Universidad José Antonio Páez.

Analia Esaa también aconseja adornar los rincones de la casa con flores y mariposas, para llenarlos de alegría, color y buena vibra. Es conocida como #ladelasmariposas.

“Las mariposas son mi pasión, arte e inspiración. Nunca pueden faltar, y se incorporan a cualquier espacio de preferencia. Son símbolo de calma, transformación y aprendizaje. Representan la ligereza, la belleza y las potencialidades del ser”, considera.

¿Cómo incorporar mariposas en los diseños de esta primavera? En arreglos florales elaborados en casa; coronas decorativas para las puertas; centros de mesa para crear un ambiente acogedor, o personalizándolas con frases, nombres o cualquier motivo.

Analia Esaa es actualmente CEO de Luxurydecoart, donde incursiona en el mundo de la resina para crear espectaculares obras de arte destinadas el hogar. La resina permite desarrollar cualquier idea e incorporar elementos de lujo, sin límites de imaginación. Es además un material seguro, no tóxico y duradero.

https://analiaesaa.com/blog/

https://www.instagram.com/analiaesaa/

https://linktr.ee/analiaesaa

Analia Esaa, junto al Dj Alex Sensation.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *