Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



OM Pharma crece en el mercado peruano y renueva su imagen

Publicado el 27/04/23

Lima, 24 de abril de 2023.- OM Pharma, biofarmacéutica suiza con más de 85 años de trayectoria, reunió en un cóctel denominado “Biotecnología I+D” a representantes de la industria farmacéutica como cadenas de farmacias y boticas, distribuidores de medicamentos, clínicas, entre otros, con la finalidad de abordar temas como la investigación y el desarrollo de la biotecnología en el país y para dar a conocer su imagen renovada y su crecimiento en el mercado peruano.

 

En el evento participó el embajador de Suiza, Paul Garnier, que inició con algunas palabras, y seguidamente Rómulo Gallo, Head of OM Pharma Latinoamérica, dio la bienvenida a los asistentes y compartió información relevante de la empresa destacando su trayectoria, la apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico, el crecimiento de la empresa en el Perú y la decisión de convertir la filial peruana como la nueva “HUB” de OM Pharma global en Latinoamérica.

 

Además, el espacio fue propicio para dar a conocer su renovada imagen tras la adquisición de la empresa por el grupo suizo Optimus Holding en el año 2020. Cabe destacar que la nueva imagen de OM Pharma busca refrescar la visión del negocio biofarmacéutico en el mercado, así como destacar la trayectoria dinámica, ágil, innovadora y tecnológica de la empresa.

 

Como parte de la agenda, se contó con la participación de Javier Pasco, Gerente de Consultoría de IQVIA Perú, que abordó temas de alta importancia en el mercado farmacéutico, tales como el futuro de los biológicos, la innovación en el desarrollo de inmunoterapias, entre otros. Asimismo, la Gerente Médica de OM Pharma Perú y Centroamérica, Reyna Boggiano, afirmó la importancia de la inversión en el desarrollo de nuevas tecnologías y la inversión en la educación científica que año tras año realiza OM Pharma.

 

El evento reunió a diversas personalidades sector, como la Gerente General de Distribuidora Alfaro, Susana Alfaro; los principales Directivos de la Distribuidora Deco, Juan José Sun Han y Juan Rafael Sun Han; el Director Comercial del Negocio Farma de Farmacias Peruanas, Ale Corro; entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *