Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Manchester City vs. Liverpool, Napoli vs. Milan y Bayern Munich vs. Borussia Dortmund, los imperdibles de STAR+

Publicado el 01/04/23

Lima, 1 de Abril del 2023.- Continúa la acción del mejor fútbol del Viejo Continente, con partidos de transcendencia en la Premier League, Serie A, LaLiga, Bundesliga, Eredivisie, Ligue 1 y encuentros de la EFL Championship, la Superliga Femenina, la Serie A Femenina, la Finalissima Femenina, la Copa Italia, la Copa de Alemania y la Superliga de Grecia.

Acceder al siguiente enlace →→→ https://bit.ly/42R6A0i ←←← para ver la amplia agenda del fútbol europeo en vivo para los suscriptores de STAR+ y los partidos que se emiten por ESPN.

El mejor fútbol de Europa está en STAR+ →→→ https://www.starplus.com/editorial/european-soccer

En la agenda se destacan los siguientes encuentros:

Viernes 31: Olympique Marseille (2°) vs. Montpellier

Sábado 1: Manchester City (2°) vs. Liverpool, Union Berlin vs. Stuttgart, Arsenal (1°) vs. Leeds Utd, Brighton vs. Brentford, Bayern Munich (2°) vs. Borussia Dortmund (1°), Rennes vs. Lens, Elche vs. Barcelona (1°)

Domingo 2: Roma vs. Sampdoria, PSG (1°) vs. Lyon, Napoli (1°) vs. Milan

Martes 4: Chelsea vs. Liverpool, Juventus vs. Inter

Más información en ESPN.com

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *