Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Live Original: la nueva campaña de Dockers que busca resaltar la originalidad de los looks

Publicado el 11/04/23

Lima, 11 de Abril del 2023.- La originalidad no es un accidente. No se puede comprar ni heredar, tiene que venir desde adentro, lo que significa que todas y cada una de las personas tienen el potencial de ser verdaderamente originales. Todo lo que hay que hacer es mirar dentro y desbloquearlo. Ese es el espíritu que hay detrás de la nueva y emocionante campaña Dockers® 2023, “Live Original“, en la que participan reconocidos perfiles pertenecientes al Dockers® Crew como Johny Salido, Lil Dre, Jordan Poole, entre otros.

Inspirado en los pensadores, ideas e instituciones originales de San Francisco, California, la ciudad natal de Dockers®, “Live Original” es una forma de demostrar que la originalidad no consiste en ser el primero en hacer algo, sino de lo que haces y de cómo lo haces. Por ejemplo, transformar el clásico pantalón khaki en un básico del estilo casual cotidiano. Es una historia que también aprovecha la mezcla única de optimismo, autenticidad y creatividad que se encuentra en el núcleo de la mentalidad californiana.

Para esta nueva campaña, la marca ha recurrido a un nuevo grupo de embajadores que son conocidos por su original enfoque de la vida:

  • Johny Salido, atleta profesional mexicano, que es el nuevo embajador de Dockers para toda Latinoamérica.
  • Lil Dre, que es un patinador profesional, modelo y músico
  • Jordan Poole, atleta profesional de basquetball que elige la delicadeza a la hora de armar sus looks.
  • Maud Le Car, activista del medio ambiente, artista y surfista profesional
  • Matthias Dandois, flatlander profesional de BMX, 9 veces campeón del mundo.
  • Tatiana Ringsby, artista y creativa.

Durante dos días se les acompañó mientras patinaban, andaban en bicicleta, caminaban y exploraban, para tener la oportunidad de ver a cada uno de los embajadores interactuar con su público y ver cómo enfocan sus propias vidas de auténtica originalidad.

Tomar el camino menos transitado requiere coraje, y estas voces originales del Dockers® Crew pueden mostrarnos lo que es posible cuando se sigue la convicción que viene desde adentro. Dockers® se complace en lanzar “Live Original” como una forma de mostrar lo que puede suceder cuando forjas tu propio camino, cuando abrazas y celebras tu propio enfoque único de la vida.

Sobre Dockers®:

La marca Dockers® ha sido la autoridad en pantalones khaki por más de 30 años. Primero introducida en 1986 en San Francisco, California, este clásico estadounidense siempre ha estado en el centro del movimiento causal, proporcionando productos de calidad para toda ocasión. Nuestras innovaciones y los detalles con significado siempre han respondido a un propósito, no a una tendencia. Hoy, la marca Dockers® continúa teniendo los khakis favoritos de América y ofrece un rango amplio de prendas y accesorios que no comprometen su calidad – siempre con confort superior y estilo versátil. La marca Dockers® es una división de Levi Strauss & Co. y está disponible globalmente en 60 países, en seis continentes. Para más información sobre la marca Dockers®, sus productos y tiendas, por favor visita Dockers.com

Encuentra las piezas icónicas de nuestra colección Dockers® Originals que usan nuestros embajadores en tiendas Dockers® y en Dockers.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *