Viernes, 23 de Febrero del 2024
turismo



GRUPO ENROLADOS lanzó franquicia con local en SAN MIGUEL

Publicado el 29/04/23

Lima, 29 de Abril del 2023.-La heladería y crepería, Enrolados, lanzó su primer local franquiciado en el distrito de San Miguel ubicado en la Avenida Universitaria.

Este local cuenta con la misma carta ofreciendo a sus comensales más de 25 sabores de helado frito, sus deliciosos crepés y riquísimos bubble wafles manteniendo la misma calidad de sus productos y servicio de atención para todo su público.

Al respecto Aarón Salazar, cofundador del Grupo Enrolados, señaló que con esta franquicia suman a ocho locales en total que poseen a la fecha de este 2023 y esperan cerrar el año con 12 tiendas e ingresar a diferentes malls de provincia a través de módulos.

La franquicia Enrolados entrega un modelo comprobado para que una persona pueda emprender en el rubro de heladería/crepería de forma exitosa teniendo el posicionamiento de la marca en todo su concepto que permiten que el negocio logre ventas más rápido. Cabe informar que las marcas del sector de helados están acelerando su expansión debido a la ampliación de la ola de calor durante los periodos 2023/2024, lo cual dinamizará la competencia.

Gerson Hernández, socio de Novofranquicias, firma responsable de la expansión de la franquicia del Grupo Enrolados, comentó que los inversionistas interesados pueden poner formato módulo en un centro comercial, así como local en puerta a la calle. Esto con una inversión desde los $20,000 en módulo y $30,000 en local de 60 m2 y sobre el canon de entrada es de $10,000 por un contrato de cinco años.

Para más información de la franquicia pueden escribir a contacto@novofranquicias.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *