Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



El Consultorio Financiero: 4 tips para que tu campaña por el día de la madre sea un éxito

Publicado el 27/04/23

 

Lima, 27 de abril de 2023.- Se acerca el “Día de la Madre”, una fecha importante en el calendario comercial. Su preparación es importante porque ahora muchos negocios compiten por incrementar ventas, diseñando estrategia para capitalizar la atención de los consumidores y ser la mejor opción para realizar sus compras.

Por eso, El Consultorio Financiero Mibanco te alcanza 4 tips para que puedas aumentar las ventas de tu negocio por la campaña por el Día de la Madre.

  1. Planificación

Prepara un cronograma con anticipación. Te ayudará a organizarte mucho mejor conociendo algunos aspectos importantes como determinar el capital de trabajo que necesites para cubrir los requerimientos de tu negocio

  1. Mercadería

Con la mercadería, además de ser el gancho de tu negocio es importante que exista una relación entre precio – calidad. De esta manera, los clientes verán el valor agregado, lo que aumenta la probabilidad de compra.

  1. Comunicación eficiente

Así como tu producto tiene que llamar la atención de los clientes, la apariencia de tu local o punto de venta debe seguir la misma línea. Decóralo para captar la atención y que las personas se animan a entrar al establecimiento donde se encuentran tus productos.

  1. Venta online

Aprovecha la digitalización. Tu mercadería también debe ofertarla por las redes sociales: Whatsapp, Facebook, etc. Promociónalos con publicidad para hacer notar tu negocio.

Es importante poner en práctica estos consejos para diferenciarte de la competencia, tener más presencia en tus consumidores y ganar nuevos clientes. El resultado se reflejará en el rendimiento de tu negocio. Depende de ti. ¡Éxitos!

 

El sistema de correo electrónico de Mibanco está destinado únicamente para fines del negocio, cualquier otro uso contraviene las políticas del Banco. Toda la información del negocio contenida en este mensaje es confidencial y de uso exclusivo de Mibanco. Su divulgación, copia y/o adulteración están prohibidas y sólo debe ser conocida por la persona a quien se dirige este mensaje. Si Ud. ha recibido este mensaje por error por favor proceda a eliminarlo y notificar al remitente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *