Sábado, 24 de Febrero del 2024
turismo



Dos “Pros” se unen para fortalecer y democratizar el acceso a la seguridad

Publicado el 10/04/23

Lima, 10 de Abril del 2023 – Prosegur Alarms, la empresa líder mundial en seguridad, y Promart, líder en mejoramiento del hogar- anunciaron una alianza estratégica con la cual buscan ampliar el acceso y la cobertura de servicios de seguridad como parte de su compromiso con los hogares peruanos.

Así, a través de esta alianza -la cual está fundamentada en el interés y la importancia de llevar a las personas soluciones y productos de alto valor agregado- se pone a disposición de todos los peruanos, el Sistema de Monitoreo de Alarmas más completo del mercado con una oferta de valor diferenciada.

Esta alianza con Prosegur Alarms inició con cobertura total en los canales digitales de Promart, además de estar en 5 tiendas a nivel nacional (Promart Salaverry, Ate, Breña, Chorrillos y Piura) en las cuales se cuenta también con el apoyo de expertos de Prosegur para asesorar técnicamente a los clientes.  De igual manera, con esta alianza se espera expandir a 11 tiendas en el primer trimestre del 2023 (SMP, Pro, Santa Clara, Trujillo y Chiclayo, San Miguel TEVA), además de continuar fortaleciendo la presencia en todos los canales digitales de Promart.

Y es que de acuerdo con el más reciente Boletín de Estadísticas de Seguridad Ciudadana del INE 2022[1], en las principales ciudades de 20 mil a más habitantes, el 10.3 % de viviendas en zonas urbanas han sido afectadas por robo o intento de robo, siendo Lima, Piura y Arequipa las tres en donde más denuncias se recibe y donde se presenta la mayor tasa de inseguridad ciudadana.

A través de la alianza entre estas dos marcas lideres en sus industrias, Prosegur llega a complementar la oferta en productos de Seguridad de Promart -liderando la categoría de “Casa Segura”- permitiendo a los clientes de Promart acceder a soluciones de seguridad innovadoras de alta calidad con una oferta atractiva y los mejores servicios de valor agregado del mercado y la posibilidad de acceso a público objetivo.

“Estamos muy orgullosos de esta alianza entre Prosegur y Promart con la que unimos esfuerzos para fomentar y expandir la cultura de la seguridad en el país. Teniendo en cuenta que uno de nuestros objetivos como Compañía es hacer del mundo un lugar más seguro para las personas y las empresas, estamos seguros de que contribuiremos a la protección de todos los peruanos, beneficiando a los hogares con un sencillo y mayor acceso a asesoría gratuita sobre seguridad en el hogar y la posibilidad de adquirir un Sistema de Seguridad completo con una oferta única en el mercado”, señaló Federico Bagedelli, director de Prosegur Alarms.

Por su parte, Milagros López, directora comercial de Promart, aseguró que “Esta alianza con Prosegur Alarms es muy importante para nosotros ya que está alineada con nuestro deseo de democratizar el acceso a soluciones de seguridad para las familias peruanas. Tenemos toda la confianza en los servicios y soluciones que Prosegur tiene para ofrecer de la mano de Promart.

¿Por qué es importante contar con un servicio una alarma?

Dentro de las bondades y atributos del servicio de alarmas de Prosegur se resalta -además de las innovaciones propias del servicio- la protección integral las 24 horas y los 365 días del año; la respuesta propia con un motorizado Acuda ante un salto de alarma generando un efecto disuasorio sobre los posibles intrusos, colaborando con la policía y los servicios de emergencia; el sistema de protección personal dentro y fuera de casa a través de la App Prosegur Smart la cual cuenta con la función “cuenta regresiva” en caso de realizar un trayecto en el que las personas no se sientan seguras, así como la función “SOS” la cual puede ser activada si las personas se encuentran en una situación de peligro; la recepción de alertas y videos en tiempo real cuando las cámaras detecten movimiento de personas, mascotas, así como la posibilidad de identificar sonidos como llantos de bebé, ladridos y rotura de vidrios; y la llamada “triple seguridad” la cual integra elementos Anti intrusión, Anti inhibición y Anti sabotaje.

Para conocer más visite Seguridad Innovadora en Perú | Prosegur Perú

Sobre Prosegur

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus líneas de negocio, Prosegur Alarmas, Prosegur Security, Prosegur Cash, Prosegur AVOS y Cipher, proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Con una presencia global, Prosegur facturó 3.498 millones de euros en 2021, cotiza en las bolsas españolas bajo el indicador PSG y cuenta en la actualidad con un equipo de cerca de 150.000 empleados.

Prosegur actúa conforme a las mejores prácticas medioambientales, sociales y de buen gobierno. La compañía ha configurado la sostenibilidad como un pilar estratégico en todas sus actuaciones con el objetivo de ser el referente sectorial. Además, Prosegur canaliza su acción solidaria a través de la Fundación Prosegur que trabaja en cuatro ejes de actuación: educación, inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, voluntariado corporativo y fomento de la cultura.

[1] INEI



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *