Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Conoce los 4 labiales clásicos que nunca pasarán de moda

Publicado el 27/04/23
  • Las tendencias van y vienen, pero existe un grupo de labiales que debes conocer ya que nunca pasarán de moda

Lima, 27 de Abril del 2023. Los labiales son, muchas veces, los protagonistas en la rutina diaria de belleza de muchas personas. Sin embargo, con los variados tonos y texturas disponibles, puede ser difícil elegir cuál es el más adecuado. Si bien las tendencias de maquillaje cambian constantemente, hay algunos labiales clásicos que nunca pasan de moda y que siempre están en tendencia.

¿Conoces cuáles son los tonos que han pasado a la historia? Labiales que perduran durante generaciones o favoritos de maquilladores y celebridades. En ese sentido, Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto de AVON, comparte los cuatro tipos de labiales que siempre serán un acierto y que te harán correr a comprarlos:

 

  • El brillo de labios. Este producto nunca pasa de moda, puesto que es perfecto para dar un toque de brillo y luminosidad a los labios. Además, es muy versátil porque se puede utilizar encima de otro labial, para conseguir un efecto más intenso, así como en su versión transparente, o con color. Si bien la primera década del siglo XXI, fueron su época prodigiosa, veinte años más tarde, los brillos labiales regresan con más fuerza para quedarse.

 

  • Rojo mate. El rojo nunca pasa de moda: imprescindible, básico, clásico y elegante. Este color de labial tiene el poder de realzar un look y el estado de ánimo. De igual manera, todas sus tonalidades y texturas se pueden llevar en cualquier temporada del año. Si lo que estás buscando es un efecto de larga duración capaz de aguantar una jornada laboral completa o resistir tu día a día, el labial Ultra mate color Red Supreme de AVON, es el ideal.

  • Este es el color perfecto por excelencia, si te decantas por un estilo más liviano, fresco y natural. Asimismo, es el tono que siempre queda bien con todo, por lo que seguirá siendo tendencia esta y las próximas temporadas.

  • El color vino. Es el tono invernal por excelencia. Sofisticado y elegante que nunca pasa de moda. Es perfecto para ocasiones especiales y para dar un toque de glamour a cualquier look. Además, el tono vino, es un color que favorece a todos los tonos de pieles. Si buscas conservar la duración mediante un color vino resistente, que no mancha y mantiene los labios hidratados, Power Stay color “Stay Put Sangria” de AVON, es perfecto para ti.

Y así termina la lista de los tonos imprescindibles, protagonistas de los mejores looks y los auténticos artífices de tu buena cara, estilo y autenticidad. Solari de AVON finaliza que “estos son los cuatro tipos de labiales que nunca pasarán de moda, incluyendo el brillo de labios. Son colores atemporales y versátiles que se adaptan a cualquier estilo y ocasión”. Además, cada uno de ellos tiene su propia personalidad y carácter, por lo que siempre podrás encontrar el labial perfecto para ti.

Acerca de Avon

Avon lleva 135 años haciendo belleza de forma diferente. Avon es una empresa que conecta a las personas, utilizando el poder de la belleza para transformar vidas. Millones de representantes de ventas independientes en todo el mundo venden las marcas icónicas de Avon a través de sus redes sociales, creando sus propios negocios de belleza a tiempo completo o parcial. Avon defiende la igualdad de género, y creemos en la escucha de las necesidades de las mujeres, en hablar de los temas que importan y en crear un cambio positivo. A través de Avon y la Fundación Avon Global hemos donado más de 1.100 millones de dólares, centrándonos en la lucha contra la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama. Avon forma parte del Grupo Natura &Co. Para más información ingresar a www.avon.com.pe.

Avon no testea productos o ingredientes en animales en ningún lugar del mundo y ha estado trabajando para la aceptación de métodos de testeo alternativos sin animales durante tres décadas, para más información ingresar a https://www.avonworldwide.com/about-us/our-values/policies-positions/animal-welfare



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *