Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Celebra el Día de la Madre con una escapada indulgente en The Artisan DC Hotel

Publicado el 29/04/23

Una experiencia inolvidable en un ambiente lujoso y acogedor para hospedarte con mamá y disfrutar de un mega-pack de experiencias personalizadas

 

BOGOTÁ , 29 de Abril del 2023 — Durante todo el mes de mayo de 2023, The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott, -Un upper-upscale operado por oxoHotel y perteneciente al portafolio de 30 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy, presenta Mommy’s Day, un pack extraordinario de hospedaje, alimentación masaje y grandes detalles para celebrar con mamá en su día.

Disponible para reserva durante cualquier día de mayo de 2023, Mommy’s Day está diseñado para brindar experiencias personalizadas de lujo y confort que incluye una noche de alojamiento en una de nuestras habitaciones de ensueño, early check-in y late check-out para que disfrutes al máximo tu estadía junto a tu ser más querido.

La celebración incluye un bouquet de rosas, un exquisito postre y un masaje relajante para dos personas en nuestro spa de primera clase. También puedes disfrutar de nuestro aclamado Taller de Coctelería, donde

aprenderás a preparar tus bebidas favoritas junto a nuestro equipo de mixólogos internacionales.

Para completar esta experiencia única, podrás disfrutar de un delicioso desayuno en la habitación para dos personas. Todo esto por $550.000 pesos más IVA. Opcionalmente, puedes acceder a nuestro exquisito Desayuno Buffet por $56.000 (más servicio) por persona.

“Sabemos lo importante que es pasar tiempo de calidad con nuestras madres. Por eso, hemos creado este paquete especial para que puedas demostrarle a tu mamá lo mucho que la quieres y la valoras”, aseguró Alejandra Castañeda, gerente general de The Artisan DC Hotel – Autograph Collection by Marriott. “¡Te  esperamos en el hotel para celebrar el mes de las madres como se merece!”

MUMMY’S DAY

THE ARTISAN DC HOTEL – AUTOGRAPH COLLECTION BY MARRIOTT

Durante todo el mes de mayo de 2023

Noche de alojamiento con early check-in y late check-out

Bouquet de rosas, masaje para 2 personas y Taller de Coctelería

Postre y Desayuno en la habitación

Tarifa: $550.000

Auténtico, de carácter audaz y detalles poco convencionales. The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott es un upper-upscale que captura la esencia bogotana a través de una decoración que desborda en historia y te transporta  a un mundo de encanto repleto de ladrillo santafereño, poltronas en piel, forjas en hierro y muebles de época en madera bellamente finalizada. Es un patrimonio de la ciudad que celebra la hospitalidad y el diseño para dejar huella en cada estancia.

La emblemática propiedad captura a los viajeros de todo el mundo que buscan las experiencias hoteleras exclusivas e independientes con alto grado de lujo y confort.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para más información y reservas, comunícate al +57-3213836645, al 601-4824202 o escribe a  reservasartisan@oxohotel.com. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar.

VIVE UNA EXPERIENCIA MARRIOTT BONVOY

The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott ofrece a los socios de Marriott Bonvoy la oportunidad de disfrutar la emoción de canjear tus puntos por noches gratis, placeres inesperados, accesos a eventos exclusivos y mucho más.  Además de la posibilidad de obtener noches gratis, los socios de Marriott Bonvoy gozan de tarifas especiales, acceso gratis a Wi-Fi y registro de llegada móvil con llave móvil, entre otros beneficios. Hay muchas formas de canjear. Además de noches gratis, puedes usar tus puntos Marriott Bonvoy en viajes, reservas aéreas de autos, momentos y experiencias, o incluso canjearlos por tarjetas de regalo o compartirlos con otro socio.

Acerca de oxoHotel

oxoHotel es una compañía que provee soluciones para la conceptualización, el desarrollo y la operación de servicios de alojamiento multimarca y multisegmento, con excelentes capacidades de gestión hotelera y con el propósito de lograr la mayor rentabilidad para los inversionistas, la satisfacción de los huéspedes y el desarrollo del potencial de los colaboradores. Para obtener más información sobre oxoHotel, vista: oxohotel.com, o síguenos en Facebook, LinkedIn o Instagram.

 

Acerca de The Artisan D.C. Hotel – Autograph Collection by Marriott

Ubicado en la zona financiera de la capital del país, este hotel de diseño contemporáneo se encuentra en una de las zonas más seguras de la ciudad, rodeado de restaurantes con lo mejor de la cocina gourmet y diversos centros de negocios que te ofrecerán una experiencia única en Bogotá. Esta propiedad te permite fundirte lo mejor del turismo de Bogotá y explorarla sin recorrer grandes distancias. Para conocer más síguenos en: https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/bogak-the-artisan-dc-hotel-autograph-collection/

 

Acerca de Autograph Collection Hotels

Autograph Collection Hotels destaca la individualidad y originalidad de cada uno de los más de 265 hoteles independientes ubicados en atractivos destinos en 45 países y territorios. Cada hotel es una pasión, inspirado con una visión clara y un alma e historia distintas para hacerlo único. Con una meticulosa selección, un diseño distintivo y hospitalidad, los hoteles Autograph Collection ofrecen momentos únicos que dejan una huella imborrable. Visita www.autographhotels.com y explora a través de Instagram.

Acerca de Marriott Bonvoy®

Marriott Bonvoy®, el galardonado programa de viajes y mercado de Marriott International, brinda a los miembros acceso a experiencias transformadoras y reveladoras a la vuelta de la esquina y en todo el mundo. La cartera de Marriott Bonvoy de 30 marcas extraordinarias ofrece hospitalidad de renombre en los destinos más memorables del mundo. Los miembros pueden ganar puntos por estadías en hoteles y resorts, incluidos resorts con todo incluido y alquileres de casas premium, así como también a través de compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los miembros pueden canjear sus puntos por experiencias que incluyen estadías futuras, Marriott Bonvoy Moments o, a través de socios, por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los miembros disfrutan de un nivel de personalización y experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad. www.MarriottBonvoy.com. Descarga la aplicación Marriot. Los viajeros también pueden conectarse con Marriott Bonvoy en Facebook, TwitterInstagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *