Lunes, 20 de Mayo del 2024
turismo



Britvic presenta un nuevo estilo en sus packs

Publicado el 28/04/23

La icónica marca de mixers realiza un restyling de la imagen de sus packs, enfocado en conectar con su público.

Lima, 28 de Abril del 2023.-Britvic, una de las marcas más importantes en el mercado de mixers, anuncia el lanzamiento de su nuevo pack con un diseño renovado y fresco, el cual busca reforzar su liderazgo y posicionamiento en el mercado. Con este nuevo restyling, la marca se enfoca en resaltar su mensaje “Made for Mixing” y su compromiso con la calidad.

“El objetivo de este nuevo diseño es darle una imagen más fresca y premium a nuestra marca a nivel global”, explicó Franco Cabachi, Brand Ambassador de Britvic. “Hemos trabajado en adaptar los nuevos diseños para que sean más atractivos y adaptables a todos los formatos. Nuestro compromiso es seguir contribuyendo al awareness de marca y fidelizando a nuestros consumidores”, agregó.

El nuevo pack incluye un tag “Made for Mixing” que busca resaltar a la marca como un mixer ideal hecho para el disfrute de tus destilados o cócteles favoritos. Asimismo, el color amarillo se mantiene como el color distintivo de la marca y se incorpora el “Shard” para resaltar el mensaje a dar en todos los packaging y activos de la marca. Por último, se consideró añadir un gráfico FIZZ para resaltar el producto o comunicación que se quiera dar.

“Durante mucho tiempo, Britvic ha sido considerado como el acompañante ideal, pero ahora queremos dejar en claro y reforzar que nosotros nacimos para esto”, afirmó Franco. “Considero que el tag Made for Mixing y el diseño vanguardista es el cambio que seguirá fidelizando a nuestro consumidor”.

La marca cuenta con four packs en botella y lata y un reconocido twelve pack para momentos más especiales. “Somos la única marca en el mercado que desde un inicio innovó en el formato de packs. Por eso, seguiremos en ambos formatos”, explicó Franco.

Desde la parte de mercadeo, el objetivo de este restyling es refrescar la marca desde un punto de vista visual y seguir atrayendo a más consumidores con colores vivos. Además, busca reforzar el liderazgo de la marca y seguir posicionándose como una marca de mixers premium con detalles gráficos que buscan resaltar el producto.

El nuevo pack ya se encuentra en distribución a nivel local en todo el Perú y estará disponible en principales autoservicios, licorerías y supermercados. “Estamos seguros de que este nuevo diseño será muy bien recibido por nuestros consumidores y los seguiremos acompañando en cada uno de sus momentos especiales”, concluyó el Brand Ambassador.

Sobre Britvic

Britvic es el mixer premium diseñado para complementar y resaltar tu bebida alcohólica favorita. Su envase en lata de aluminio permite enfriar más rápido, ayuda a mantener el gas, es práctico y es la medida exacta para preparar un trago. Se encuentra dentro de los 80 productos del mundo certificados por la reina Elizabeth y consumidos por la realeza británica. Para más información visitar @britvicperu en Instagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *