Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



AGUSTÍN LOZANO y JUNTA DIRECTIVA reciben abrumador respaldo de la ASAMBLEA DE BASES del fútbol peruano, Video.

Publicado el 28/04/23
  • Asambleístas aprobaron por amplia mayoría y de forma contundente los estados financieros 2022 y el presupuesto 2023, así como la transparencia mostrada en la presentación de toda la información de la gestión. 

Lima, 28 de Abril del 2023.-Este viernes fue muy importante en la historia de la FPF porque la Asamblea de Bases, compuesta por todos los clubes de la Liga1, Liga2, Ligas Departamentales y Grupos de Interés, mostraron su rotundo respaldo a la gestión de la Junta Directiva que preside Mg. Ing. Agustín Lozano Saavedra. En esta reunión se aprobaron los estados financieros del ejercicio 2022 y el presupuesto 2023, entre otras importantes decisiones que se tomaron tras la visualización de toda la información de la actual gestión.

La Asamblea de Bases Ordinaria 2023 fue escenario también para el anuncio del presidente Agustín Lozano sobre el inicio del proyecto para la remodelación de la ‘Casa de LaBicolor’. La máxima autoridad de la FPF precisó que esta obra demandará la inversión de más de 12 millones de dólares y que será costeada con fondos del programa FIFA Forward, así como con fondos federativos.

El proyecto de la remodelación de la ‘Casa de LaBicolor’ tiene como principal objetivo aumentar la cantidad de campos de entrenamiento para nuestras selecciones y asociados. Serán 3 campos de césped natural con refuerzo sintético (híbrido), con iluminación profesional para el principal y un campo sintético de calidad FIFA.

Además, este notable proyecto logrará la construcción del hotel de concentración para las selecciones, un nuevo centro médico, un nuevo edificio corporativo para el trabajo administrativo, Museo de la FPF, entre otras mejoras de infraestructura en la sede de la Videna.

Agustín Lozano mencionó que las gestiones oficiales se darán desde el mes de junio y que el proyecto ya cuenta con el financiamiento para el inicio de las obras. El anuncio oficial para los medios de comunicación será brindado oportunamente.

“Quiero agradecer a la Asamblea de Bases de la FPF por haber dado este año el voto de respaldo a nuestra gestión. Además, recibí palabras de confianza de los asambleístas que no se dejan llevar por lo que hablan desde algunos sectores sesgados. En líneas generales puedo decir -aunque suene reiterativo- que la principal voluntad de esta Junta Directiva es que los ingresos que genere el fútbol peruano se reinviertan siempre en el fútbol peruano”, señaló el presidente de la FPF, Agustín Lozano Saavedra.

 

Fuente: FPF

Fotos y Video: FPF



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *