Martes, 28 de Mayo del 2024
turismo



22º Aniversario: tgestiona y Valtx celebran juntos su desarrollo en el mercado de servicios profesionales de Facility Management y Tecnología.

Publicado el 21/04/23

Empresas líderes en los servicios de facility management y servicios integrales de tecnología cumplen 22 años de experiencia y lo celebran por todo lo alto, ofreciendo soluciones de acuerdo a las nuevas necesidades del mercado en todo el Perú.

Con el propósito de alcanzar los objetivos de sus clientes, tgestiona empresa líder en servicios de facility management, brinda entre sus principales soluciones la administración de inmuebles, mantenimiento de equipos e infraestructura, proyectos de infraestructura, gestión de licencias, servicios generales, seguridad electrónica, soporte administrativo y gestión energética, entre otros.

‘Un 1° abril de 2001 nace tgestiona empresa de servicios profesionales con diversas especialidades, como parte de la estrategia de crecimiento se decide especializar en servicios de Facility Management con su marca de origen – tgestiona, y en servicios de Tecnología bajo la marca – Valtx. En este evento de celebración destacamos la calidad de los profesionales que conforman ambas empresas, los valores, las políticas y las buenas prácticas que tenemos en común con Valtx, somos empresas lideradas por un grupo de accionistas enfocados en brindar servicios de calidad, ofrecer trabajo digno y contribuir con el desarrollo de nuestro país. Nuestro reto 2023 es ofrecer experiencia a través de nuestros servicios personalizados, continuar con el trabajo de fidelización de nuestros clientes y seguir creciendo en nuevos sectores.’ afirma Vanessa Yupari, gerente general de tgestiona.

Por otro lado, Valtx es reconocida por ofrecer servicios integrales de tecnología. ‘Acabamos de renovar nuestro portafolio de soluciones que cuenta con 5 categorías como Software Services, Smart Data, Hiperautomatización, Tech Solutions y CX – BPO, de los cuales se desprenden distintos sub servicios entre los que se destacan: Desarrollo de Aplicaciones, Robotización a través de software (RPAs), Gobierno y calidad de datos, Soporte de plataformas TI, Mesas de ayuda, Contact Center, entre otros. Trabajamos con altos estándares de seguridad y calidad, de la mano con 12 partners estratégicos’ señala Jorge Palomino, gerente general de Valtx.

El evento tuvo lugar en el Celeste Solar Bar, ubicado en el Hyatt Centric de San Isidro y contó con la presencia de accionistas, ejecutivos claves, clientes y amigos de ambas empresas. Los asistentes pudieron pasar una noche amena tocando temas en común, compartiendo los logros en estos 22 años de tgestiona y Valtx.

Para finalizar, durante más de 20 años tgestiona y Valtx se han caracterizado por entender la problemática de sus clientes, los modelos de negocios y adaptar las soluciones para ayudarlos a alcanzar los objetivos de negocio, demostrando compromiso y buenas prácticas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *