Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



1,2 Millones de Peruanos poseen Criptomonedas y aumenta interés en Monedas Digitales

Publicado el 25/04/23

Se trata del evento tecnológico más importante del país y de América Latina

El tema será tratado en la próxima Perú Blockchain Conference 2023

Se celebrará en el Auditorio NOS PUCP (Avenida Camino Real 1037, San Isidro) los días 28 y 29 de abril del 2023

Lima, 25 de Abril del 2023.- Aproximadamente 1,2 millones de peruanos, lo que equivale al 3,7% de la población nacional, poseen Criptomonedas, según el Triple A Blockchain Latam Report 2022, demostrando que el interés por las monedas digitales ha aumentado considerablemente en el Perú.

Se trata de un evento tecnológico fundamental para el desarrollo y el crecimiento de la comunidad de las criptomonedas en América Latina que se celebrará en el Auditorio NOS PUCP (Avenida Camino Real 1037, San Isidro) los días 28 y 29 de abril del 2023.

Durante la conferencia, considerada la más importante de Perú y la región andina, se abordará una amplia gama de temas, entre los que destacan blockchain, Web3, criptomonedas, DeFi, regulación e inteligencia artificial, entre muchos otros.

Se espera más de 1.000 asistentes presenciales, más de 10.000 asistentes virtuales y más de 50 oradores en vivo de todo el mundo. Sin duda, el evento promete brindar una gran cantidad de conocimientos y perspectivas.

Entre los oradores más destacados se encuentran el influyente intelectual Hernando de Soto; el cofundador de Axie Infinity AXS, Jeffrey Zirlin (Jihoz); y Erick Goñi, el famoso trader de Perú y CEO de Grupo Ergo.

Otros ponentes internacionales y locales serán la senadora mexicana Indira Kempis, el destacado creador de contenido sobre blockchain de LATAM, KMANUS, y JorGeek, el creador de contenido tecnológico número uno de Perú.

También contará con invitados especiales como Pablo Caballero, embajador de El Salvador en Perú, y representantes de diversas empresas, universidades y organismos gubernamentales como Criptovision, Kindly, Unisuam, Fireblocks, Buenos Aires Government, Cryptometales, Algorand, CoinCaex, Mexico’s Senate, Sumara Hub Legal, Adolfo Ibañez University, Metary, Buda.com, Buenbit.com, EY, Sura Gaming o Axie Infinity.

Después de la gran participación que hubo en Lima de la CrIpto Capital Conference 2022, los organizadores del evento, Kristopher Panana y Mauricio Ramos (Osito Lima), están decididos a generar un impacto aún mayor esta vez.

Con la #PBCONF23 se quiere conseguir la participación de más personas e impulsar aún más el ecosistema Web3 en toda América Latina. Esta ambiciosa reunión es posible gracias a Factum Investments, un holding de servicios financieros con más de 25 años de experiencia y oficinas en Miami y América Latina.

La Peru Blockchain Conference 2023 servirá como una plataforma para la colaboración y el intercambio de conocimientos entre empresas Web3, inversores, bancos, gobiernos, entusiastas, académicos y emprendedores.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *