Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Turmanyé: emblemática banda nacional regresa a La Estación de Barranco

Publicado el 04/03/23

•             Concierto será el próximo viernes 10 de marzo a las 10.30pm.

 

Turmanyé, banda que se hizo conocida en los años 90 con el tema Río Santa,  regresa a los escenarios limeños después de un periodo de ausencia. Y esta vez para presentar los temas de su nueva producción musical titulada “Cosas Nuevas”.

Rafo Sánchez, Gabriel Gavilano,  Néstor Guerrero, Jorge Puma, Josema Colonia y Richard Colonia han preparado un repertorio que incluye las canciones clásicas y las recientes, en especial aquellas hechas durante la pandemia, para ofrecer un show que rememore los tiempos idos y los actuales con el estilo que los caracteriza.

Cabe destacar que Turmanyé , fundada y liderada por Richard Colonia Fitzcarrald, era el grupo preferido e infaltable en los conciertos de Aventura a nivel nacional; en Lunahuaná, playas de Lima, Semana del Andinismo en Huaraz, a finales de los 80s. Y ahora regresa a La Estación de Barranco.

La agrupación huaracina celebra 30 años y alista los temas incluidos en sus producciones Luz y Sombra (1992), Fusiones (1997), En vivo (2002), Inchinecho (2010) como Palomita Cuculí, Un canto al Parque Huascarán, Warmillay , Perú reggae, La dama de las Camelias y algunas canciones inéditas grabadas durante la pandemia como Soy Pan , Soy paz, soy más. Entre otras.

Turmanyé es el nombre de un guerrero inca que significa arco iris, de donde la banda saca una inspiración diversa basada en sus influencias globales, fusionada originalmente, con lo andino peruano, siendo una combinación de colores y sabores .

El público podrá disfrutar desde un reggae hasta un huayno, pasando por un rock, propio de Turmanyé, siempre expresando su amor a la naturaleza, a la identidad, al desamor y con temas donde llaman a reflexión sobre la coyuntura social que vive el país y el mundo.

Las entradas para el espectáculo están a la venta en La Estación de Barranco. Cover: 50 soles



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *