Lunes, 22 de Abril del 2024
turismo



Todo lo que debes saber de la nueva cinta protagonizada por Adam Driver

Publicado el 07/03/23

El esperado thriller de suspenso protagonizado por el reconocido Adam Driver, Ariana Greenblatt y Chloe Coleman. Llegará esta semana a nuestra cartelera local. En una historia totalmente nueva, en la que veremos al protagonista pasar por toda una travesía por la que deberá luchar para sobrevivir. Escrita y dirigida por Scott Beck & Bryan Woods (Un Lugar en Silencio) y producida por Sam Raimi (Spiderman), Deborah Liebling y Zainab Azizi.

La trama acompaña a un piloto espacial que viaja por las galaxias en busca de un nuevo mundo. Sin embargo, tras un accidente, acaba en la Tierra hace 65 millones de años. Allí, él y el otro sobreviviente del accidente, Koa, interpretada por Ariana Greenblatt, deben atravesar un terreno inexplorado repleto de criaturas prehistóricas para poder sobrevivir.

 “65: Al borde de la extinción ” fue producida por Sam Raimi (“Doctor Strange in the Multiverse of Madness”) y está escrita y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods (guionistas de la primera “A Quiet Place”). La cinta llegará a cines locales este 09 de marzo.

En septiembre de 2020, Adam Driver firmó para protagonizar la película, que sería producida, escrita y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods; Sam Raimi la coproducirá. Dos meses después, Ariana Greenblatt se unió al elenco y a finales de ese mismo año, Chloe Coleman se unió al elenco.

Puedes adquirir tus entradas de manera física o virtual en tu cine favorito, a partir del 09 de marzo. Además de, ver todas las novedades en las redes sociales de Andes Films Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *